Dios te guía

dios te guía reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

Promesa para quienes se preocupan por no equivocarse en su andar con el Señor: Dios te guía… o para quienes no quieren ofender a Dios con malas decisiones. 

«Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: Este es el camino; síguelo». Isaías 30:21

Esta es una de las promesas que te aseguran que el Espíritu Santo te guía… es algo así como si un sexto sentido te da una alerta de que algo no está bien… o de que debes hacerlo de otra manera. 

Relájate. Sólo concéntrate en aprender a escuchar la voz que te dirige hacia lo que Dios quiere para ti. Te va a dirigir en tus decisiones espirituales.

Pero también te dará dirección en tu vida diaria, el Señor está interesado en que vivas de la mejor manera en esta tierra. 

Necesitas empezar una relación de amistad con el Espíritu Santo para poder aprender a distinguir su voz encima de las voces falsas de la carne o del enemigo de tu alma. Habla con Él… hazle preguntas… pídele ayuda y lee la Palabra de Dios.

Cada vez que empiece un nuevo día ponte en manos de Dios y busca su presencia… 

Poco a poco empezarás a escucharlo y a seguir las instrucciones que te dé. Te aseguro que muy pronto estarás agradando a Dios de
una manera sorprendente. No olvides: el Señor te guiará siempre, enfoca tu atención en Él.

(Visited 26 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *