Dios es bueno

Reflexiones cristianas con imágenes

Es cierto: Dios es bueno. Siempre lo has sabido, ¿verdad? ¿También lo has creído, no?

Es muy importante que sepas que Dios es bueno y que lo creas.  Pero aún más importante es que sepas que tú verás esa bondad de Dios, cuando le busques con todo tu corazón. 

«Es bueno el Señor con quienes le buscan, con quienes en Él esperan». Lamentaciones 3:25

Esta es una verdad eterna. Es decir, no cambia jamás. Dios nunca dejará de ser bueno, porque esta es una de sus virtudes que lo adornan. Su bondad es para siempre. Su misericordia es eterna y su amor es inagotable.

Y nosotras siempre lo decimos con gran certeza: Dios es bueno. 

¿Cómo probamos que Dios es bueno?

No es suficiente saber y creer, es necesario buscarlo con necesidad de tener su bendición.

Buscar a Dios significa que hablas con Él, que dependes de Él, que en toda situación que se te presenta acudes a Él, que siempre buscas formas de agradarle, que te alejas de todo lo que a Él le desagrada. 

Acércate a Dios para conocerlo, se dejará encontrar por ti y entonces serás testigo de cuán grande es su bondad para con todos los que le buscan de verdad… Experimenta la bondad de Dios
buscándole y esperando en Él hoy y siempre.

Aprovecha las bendiciones que brotan de su bondad. Búscalo, querida cazadora, sin temor a que te rechace. Jesús dijo: «Al que a mí viene no le echo fuera» (Juan 6:37).

Llena tu vida de amor, gozo, paz y el Espíritu Santo que es el mejor regalo de Dios para ti. Si te agrada este mensaje compártelo para bendición de todas las amigas que lo lean. Si dejas un comentario, me dará mucho gusto saludarte.

Te mando un gran abrazo deseando que experimentes la bondad de Dios, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 17 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *