Confía en el amor de Dios

Confía en el amor de Dios

Es posible que tengas muchas situaciones no resueltas y que te mortifican mucho, porque no está en tus manos la solución… tal vez son otras personas las que tengan que darle curso a estos problemas y tú no puedas hacer nada, sino sólo esperar. 

Ya sea que esté en tus manos la solución o en manos de otras personas, es necesario que no te preocupes sin necesidad, porque la preocupación no resuelve nada. 

Te sugiero tres recursos para aprender a confiar en el amor de Dios

1.- Ora. Pide a Dios que meta su mano en tus circunstancias para que todo se resuelva según su voluntad y de acuerdo al propósito que Él tiene para ti. 

2.- Confía. Decide confiar y esperar en su amor infinito, en su misericordia que no tiene fin… Él nunca te va a abandonar, su misericordia es muy grande y Él te salvará de cualquier situación difícil en que te encuentres. 

3.- Relájate. Aleja las preocupaciones, recibe la paz sobrenatural de Dios y confía en que Él resolverá todo por amor a ti… Alégrate y espera tu respuesta divina. Celebra. Dios lo hará.

Tú necesitas estar segura que el Señor siempre tiene compasión por sus hijos que sufren. Cree que tú eres importante para Dios y siempre resolverá todos tus problemas. Sólo porque te ama.

(Visited 42 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *