Tus hijos: linaje bendito del Señor

tus hijos linaje bendito del señor promesa para los hijos

 

Este es el nombre de tus hijos: linaje bendito. Porque tú eres hija de Dios que ha decidido cambiar el destino de tus generaciones. Ha sido borrada la maldición y ahora son benditas porque Dios así lo quiere.

«Sus hijos y descendientes serán conocidos entre las naciones y en medio de los pueblos; todos los que los vean reconocerán que son linaje bendito del Señor». Isaías 61:9

Esta promesa es para ti que le has creído al Señor y que has decidido hacer su voluntad. Dios tendrá para tus hijos bendiciones especiales sólo porque tú has decidido que Él sea el Dios tuyo y el de tus generaciones.

Tus hijos: linaje bendito

El Señor bendecirá a tus hijos con prosperidad, pero si es necesario bendecirlos con un poco de disciplina para su formación, también lo hará.

Casi siempre los padres queremos que Dios sólo bendiga a nuestros hijos económicamente,  con empleos bien remunerados, con cónyuges complacientes, con hijos obedientes.

Y Dios va a hacer esto; pero también los puede bendecir tratando con ellos para que cambien su forma desordenada de vivir, para guiarlos al arrepentimiento. Esa sería la mejor bendición para nuestros hijos.

Dale gracias a Dios por esta preciosa promesa para toda tu descendencia: hasta mil generaciones.Tú verás a tus hijos bendecidos, no dejes de creerlo, establécela y sigue las instrucciones que Dios te da para mantenerte bajo esta promesa.

Abre tu boca para bendecir a tus hijos en cada oportunidad que se te presente, sin importar su condición actual. Dios hará grandes cosas en tus hijos y a través de ellos.

Seguramente este mensaje ha bendecido tu vida y la de tus hijos hoy, ¿por qué no lo compartes? Darás esperanza a otras mamás que quieren lo mejor para sus hijos. Escribe un comentario con tu opinión o tu sentir, así te saludaremos.

Que Dios te llene de esperanza por siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 219 times, 11 visits today)

2 respuesta a “Tus hijos: linaje bendito del Señor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *