No te desanimes

no te desanimes mensaje de aliento para la mujer cristiana

El Señor tiene un mensaje para ti: No te desanimes. Dios sabe de todas las adversidades que se te presentan día a día, por esa razón te deja esta instrucción:

«Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona». Apocalipsis 3:11 NTV 

Persevera en tu fe. Aférrate a todo lo hermoso que Dios te ha dado, no dejes de creer que Jesús es tu Salvador. No dudes ninguna de las hermosas promesas que te ha dado, porque Él sigue siendo fiel al único que te amó y te tomó en sus brazos. 

Porque tu firmeza en el Señor tiene un premio… no permitas que el enemigo te haga perderlo. 

Confiar en Dios te ayudará para que no te desanimes:

La fe es básica para no desanimarte, amiga. Depositar tu confianza en Dios cuando tienes problemas, te ayudará a mantenerte con la mirada puesta en la corona.

Confía siempre en las promesas de Dios, atesora cada Palabra que sale de la boca de Dios para que tu esperanza no se apague jamás.

Ejercita tu fe sirviendo al Rey de reyes, porque en su tiempo habrá recompensa. Asegúrate a su amor, su gracia y su misericordia.

Recuerda que tu fortaleza vendrá de Dios a través de la oración. Permanece en oración todo el tiempo que puedas y adora al Señor; cuando tú le adoras Él te toca, te abraza, te sana y te libera de todo lo que te inquieta.

No te sueltes ni te desanimes. Aunque vengan dificultades y tormentas, siempre decide mantenerte en comunión con Dios y llénate de su paz. mantén tu premio.

Hermana querida, párate firme en tu fe, no sueltes tu paz, tu gozo, tu esperanza, Dios te ha dado muchas promesas, así que no las sueltes. Espera en Dios, porque viene pronto. Es la esperanza que tenemos los cristianos.

Comenta y comparte este mensaje y así colaboras para que la Palabra de Dios lleve ánimo al que está desalentado. Dios te bendiga, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesas

(Visited 5 times, 3 visits today)

6 respuesta a “No te desanimes”

  1. Gracias Dios por darle tanta sabiduría a esta hija tuya y hermana en Cristo Lidia seguiré aferrándome a tu promesa y Cón mucha Fe no importa lo que pase cada día seguiré fortaleciendome en su palabra

  2. Gracias por este mensaje , hermana Lidia se que nacio del corazón de Dios el busca los medios para hacernos llegar su palabra , su abrazo, su consuelo.
    Es usted instrumento de Dios , que El Señor la siga colmando de sus maravillas y doble porsión deŕrame sobre su vida en el Poderoso nombre de Jesús.

    1. Hola Anita! Gracias le doy a Dios que su Palabra llegue a quien tenga que llegar. Te agradezco a ti este mensaje y recibo cada bendición en el nombre de Jesús. Que tu vida sea llena del amor de Dios y su poder actúe sobre ti a tu favor… Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *