No hay arma efectiva contra ti

no hay arma efectiva contra ti mensajes cristianos de aliento

 

Necesitas creer que no hay arma efectiva contra ti, porque tienes toda la protección de Dios, porque eres su servidora. Ningún plan de maldad va a tener éxito contra ti… No debes tener miedo a nada, porque Dios está contigo.

«Nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: La victoria. El Señor es quien lo afirma». Isaías 54:17

Tú sirves a Dios cuando le obedeces… cuando le adoras… cuando buscas su guía y dirección cada día. Esto te da la seguridad de ser protegida en todo momento, no importa la oscuridad o peligro que estés atravesando… El Señor es tu protector.

Es una poderosa razón para echar fuera el miedo… El miedo no viene de Dios… Lo que a ti Dios te ha dado es su perfecto amor… el poder del Espíritu Santo ya te ha otorgado dominio propio… Pon tu confianza y tu seguridad en el Dios Todopoderoso… 

Eres su hija amada… te ha bendecido con toda bendición espiritual desde el cielo… Tú vives ahora en el Reino de Dios y el reino de maldad no tiene poder sobre ti. 

No tienes que hacer nada, sólo ten fe… Dios enviará a sus ángeles para que te cuiden donde quiera que vayas.

Créele a Dios con todo tu corazón esta promesa de protección.

(Visited 10 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *