Mi familia para Cristo

mi familia para cristo mensaje cristiano para la familia

 

Me gusta declarar siempre mi familia para Cristo. Esta declaración poderosa pudiera parecer arrogante a los ojos de alguien que no conoce a Dios. Pero es una decisión para bendición de mis generaciones. 

Amiga: ¿Te atreverías a determinar hoy: “mi familia para Cristo”

Tú no tienes influencia sobre la voluntad de tu familia, pero Dios sí. En lugar de hablarles a ellos acerca de Dios, es mejor que le platiques a Dios de tu familia y pide por la bendición para ellos. 

No puedes obligar a tu esposo, a tus hijos, a tus hermanos, o a tus padres a amar y servir a Dios; pero tu familia conoce a Dios a través de tu testimonio.

Esa es la influencia que tienes sobre ellos… lo que ven en ti hará que ellos deseen tener al Dios que tú tienes… el Dios que cambia, que sana, que te hace feliz, que te da paz. 

También es cierto que tu boca tiene poder. La declaración de la Palabra de Dios cultiva tu fe y tu fe mueve la mano de Dios. Así que hoy decreta esta palabra y establécela creyendo que Dios respalda su Palabra.

«Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor». Josué 24:15 DHH

Mi familia para Cristo

En conclusión, para que tu familia sea parte del reino de Dios, es necesario  cuidar tres aspectos de tu vida diaria:

Primero: La oración. Lleva a tu familia en oración todos los días a la presencia de Dios. Él se encargará de tocar sus corazones. Tu oración puede ser: “Señor, te pido mi familia para Cristo”.

Segundo: El testimonio. Tú eres la representante de Jesús, procura vivir como Él nos enseña. Ama a tu familia, vive con alegría y procura siempre la paz y la armonía en tu hogar.

Tercero: La confesión. Cada vez que el enemigo quiera enviarte duda y desaliento a tu corazón, confiesa: “Yo creo que mi familia para Cristo es y será siempre”.

Comparte este mensaje, si te ha animado el día de hoy y me encantaría leer un comentario tuyo para saludarte. Que Dios bendiga tu vida y tu familia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 142 times, 15 visits today)

10 respuesta a “Mi familia para Cristo”

  1. Me gustan tus afirmaciones “Mi familia para Cristo” no pertenezco a ninguna Religión pero leo la Biblia he aprendido amar a Dios sobre todas las cosas, me gusta aprender de otras personas. Oro por mi familia por mi país Venezuela, para que Dios nos ayude a no perder las esperanzas de tener un buen país. Gracias

    1. Hola Tibisay!☺️ Gracias por tu comentario que nos bendice mucho. Nosotros promovemos en este sitio una relación con Dios, que es más importante que una religión. Dios hará grandes cosas en tu familia y en tu país, amiga. Bendecimos a Venezuela y oramos por la misericordia de Dios en su territorio… Un abrazo 💞

  2. Muy buena está palabra. La tomo para mi y yo creo que mi familia para Cristo es y será siempre. Amén y amén en el poderoso nombre de mi Señor Jesucristo…

  3. Buenos dias amigos(as), esta oracion esta buenisima me cayo como anillo al dedo…les doy las gracias por tener la sabiduria de escribir palabras que llegan al corazon del lector…mil bendiciones…

    1. Qué linda Mercedes! 😍 Gracias a ti por tu comentario y recibimos las bendiciones en el nombre de Jesús. Y bueno, pues comprobando que Dios siempre llega en el momento justo a tu necesidad, bendito sea Dios por eso amiga, a Él la gloria y el honor… Un abrazo 🤗🌷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *