El nombre del Señor es torre fuerte

el nombre del señor es como torre fuerte reflexiones cristianas con imágenes

Tú tienes que saber que el nombre del Señor es torre fuerte. En cualquier situación que te toque vivir el día de hoy tienes el único Dios grande y fuerte para que acudas a Él… 

«El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección». Proverbios 18:10 

No importa cuán amenazante pueda parecer lo que te acontezca, cuando veas el peligro acude a tu fortaleza indestructible que es nuestro Dios… 

Esta promesa es para ti que has sido justificada con la sangre de Cristo… Sólo tienes que creer que el nombre de Cristo es poderoso para protegerte de toda maldad. 

Dios obra con poder a tu favor cuando corres a Él para tener seguridad, porque se agrada de tu dependencia total.

«Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo». Romanos 10:13

El Señor espera que lo invoques y te acerques a Él, que clames con una intensa necesidad y que te unas a Él. Se goza cuando tu primera opción es correr a la seguridad de sus brazos. Siempre tendrás refugio y ayuda en su nombre.

Terminamos con una oración:

Fortaleza viene a tu vida cuando oras así: 

“Padre, vengo a ti en el nombre de Jesús. En ti me refugio, mi Dios. En ti confío, tú eres mi fortaleza, mi torre fuerte, el que levanta mi cabeza, el que me toma con su mano victoriosa, el que me llena de paz y confianza. Me lleno de tu fuerza divina y espero en tu misericordia eterna. Gracias, Señor. Te amo.”

Querida amiga, cualquiera que sea la situación que atraviesas hoy, decide al Señor como tu primera elección. Él te ayudará y te sostendrá. No dejes de comentar y compartir este mensaje, porque alguien lo necesita. Dios te recompensará.

Bendiciones abundantes de parte de Dios, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 respuesta a “El nombre del Señor es torre fuerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *