El justo vive por fe

el justo vive por fe mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

El justo vive por fe. Esto quiere decir que todo el que es aprobado por Dios debe llevar una vida creyéndole a Él en toda circunstancia.

No te vas a dejar llevar por lo que tus ojos ven, ni por lo que tus sentidos perciben. Es por tu fe. La fe no es confiar en lo que estás viendo, la fe es depositar tu confianza en tu Creador, el que sostiene el universo con su mano. 

Él es Dios sobre todo lo que tú puedas ver. Pon toda tu fe en que el Señor es misericordioso y que tiene para ti lo mejor… 

Atrévete a confiar en Él con los ojos cerrados, te aseguro que no permitirá que sufras daños innecesarios. Todo lo que vives tiene un propósito que Dios ha trazado para ti. 

Además tienes sus hermosísimas promesas en la Biblia para que cada promesa se ajuste a tu necesidad, léelas, memorízalas, decláralas y créelas.

Ante las circunstancias, lanza con fe la palabra de Dios y no dudes ni por un instante de su cumplimiento. Dios es fiel. Él siempre cumple, ten paciencia y no desistas. Espera en Él.

Amiga cazadora de promesas, es conveniente recordar siempre que el justo vive por fe. Si te ha gustado este mensaje comparte y comenta para bendecir a más mujeres de fe.

Que Dios aumente tu fe, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 68 times, 4 visits today)

2 opiniones en “El justo vive por fe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *