Dar fruto

dar fruto reflexiones cristianas con imágenes

El Señor te elige para dar fruto porque quiere bendecirte… Así funciona: Tú das fruto y Dios te regala todas las bendiciones que tú pidas. Lo dice aquí:

«Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca;
para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se lo conceda». Juan 15:16

Destacan 3 puntos importantes que te habla Jesús en este pasaje:

1.- Él te escogió. Aparentemente tú tomaste la decisión de seguirlo, pero fue Él quien puso en tu corazón el llamado de su amor… Él te enamoró y te conquistó… fue Él quien sembró la semilla de fe en ti para que creyeras, porque Él puso primero sus ojos en ti antes que tú lo hicieras. Como elegida y amada, no te separes de Él… síguelo.
2.- Él determinó que darías fruto duradero. Dios puso capacidades especiales en ti, por eso sabe que tú puedes ser útil y harás cosas importantes en tu vida. Te eligió porque sabe que tú puedes producir algo que no se olvidará cuando tú mueras, sino que siempre permanecerá. Estás diseñada para dejar huella… lo que hagas será algo que trascienda porque el Señor estará contigo en todo lo que tú hagas. Esa es su voluntad.
3.- Dios te dará todo lo que tú pidas. Esta es la promesa para todos los que produzcan fruto duradero. Pide lo que quieras. Siempre que levantes tu voz para pedirle a Dios algo, Él te escuchará y te dará todo lo que le solicites en el nombre de Jesús… todo.
Así que, ponte en sus manos, dile: “Señor, ¿qué quieres que haga? Y comienza a dar fruto con la confianza de que eres elegida y eres capaz, y entonces… comprobarás que la única razón para ser escogida es que Dios quiere bendecirte.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *