Conoce el poder de Dios

conoce el poder de dios reflexiones cristianas con imágenes

Para vivir en la bendición que Dios tiene para ti,  es necesario que creas en Dios. Pero también es necesario que comprendas qué tan inmenso es el poder de Dios que está a tu disposición tan sólo por
creer en Él. 

«También pido en oración para que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en Él».. Efesios 1:19

Esto es algo que no lo podrás entender hasta que el mismo Espíritu
Santo lo revele a tu corazón. Es algo por lo que tienes que orar… Pedirle a Dios que te abra el entendimiento para saber la magnitud del poder que se mueve alrededor de ti y tus circunstancias para traerte bienestar. 

El poder de Dios actuará a tu favor siempre que tú tengas la seguridad que no existen límites para que Dios te ayude en todo.

Oramos: 

“Amado Señor y Dios, entiendo que tu poder es grande y no tiene límites; pero hoy te pido que me reveles en mi corazón la ‘increíble grandeza’ de tu poder, para que mi fe se afirme.

Dame la visión para percibir mucho más allá de lo que mis ojos naturales pueden alcanzar. Que mi fe no esté basada en mi mente limitada, sino en la inmensidad de tu gloria, poder y majestad. En el nombre de Jesús.”

(Visited 12 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *