Bendición para los hijos

bendicion para los hijos promesas de dios para la familia

 

Esta es otra bendición para los hijos. Mejor dicho, es otra forma de bendecir a nuestros hijos. Bendice hoy a tus hijos, porque ellos son un regalo de Dios. Cada bendición que tú declares a su favor es una semilla que dará frutos muy dulces. 

Esta palabra que Dios te da hoy es una buena idea para profetizar sobre sus vidas… es como decirles: 

“Hijo, ya huelo la prosperidad de tu vida… percibo el gozo que vas a experimentar… siento la paz en la que vivirás muy pronto”… 

Padre o madre de hijos bendecidos: Tu boca tiene poder, y lo que digas creyendo en Dios lo vas a ver cumplido en tus generaciones… Declara bendiciones sobre tus hijos, que ellos te escuchen hablando la Palabra de Dios sobre sus vidas.

Ejemplos de bendición para los hijos:

“Eres un hijo sabio”… 

 “Hoy te va a ir bien en tu examen”…

“Tu trabajo es muy importante”…

“Gracias hijo, te amo”…

“Hijo, tú eres 10 veces mejor”…

“Eres una gran bendición para mi vida”…

Bendice sus áreas débiles para que se fortalezcan. Es posible que en lo natural no veas o sientas lo contrario. Es conveniente que no refuerces lo negativo, amiga. Declara en fe lo que tú quieres ver en tus hijos.

No te sientas mal por decirlo lo que ahora no es visible, esta bendición para los hijos tiene la finalidad de confesar lo que no es, como si ya fuera hecho. Tu boca tiene poder y muy pronto empezarás a ver cambios. Dios lo hará.

No importa la edad que tengan, la bendición de los padres siempre tendrá cumplimiento en los hijos, si lo haces conforme a la Palabra de Dios.

Si te gusta este mensaje, no dejes de compartirlo querida cazadora. También sería genial que nos dejaras un comentario para poder saludarte. Que Dios bendiga tu familia por siempre, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 241 times, 8 visits today)

5 opiniones en “Bendición para los hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *