Bendición para los hijos

bendicion para los hijos promesa de bendicion

 

La bendición para los hijos es un premio para los padres que deciden amar a Dios. Para aquellas madres que eligen obedecer a Dios en todo lo que Él instruye. 

«Pero derramo amor inagotable por mil generaciones sobre los que me aman y obedecen mis mandatos». Deuteronomio 5:10

Tu fidelidad a Dios no es solamente para que tú tengas bienestar. Tu obediencia y amor a Dios bendice a tus hijos, tus nietos, tus bisnietos, tus tataranietos y hasta mil generaciones. 

Él tendrá misericordia de ellos y los atraerá a su corazón donde quiera que sea el terreno que ellos pisen. Les dará protección en los momentos de peligro, les dará la provisión para que no mendiguen.

Es inevitable la bendición para los hijos de mujeres como tú, que no se apartan de las promesas de Dios.

¡Ánimo! No te desalientes si no ves la respuesta rápida a tus oraciones. El plan que Dios tiene para tus generaciones es el mejor y se cumplirá, tomando como punto de partida tu devoción a Él. 

Sigue los pasos de Jesús para marcar la huella a todas tus generaciones.

Amiga cazadora, este mensaje es para que tomes fuerzas, refuerces tu confianza en Dios y sigas amando y obedeciéndole en todo; porque su promesa es fiel, seguro que se cumplirá.

Comparte para que más amigas sepan de esta bella esperanza que tenemos en nuestro Padre. Que Dios sea tu fortaleza siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 237 times, 9 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *