Dios es tu escudo

dios es tu escudo promesa de proteccion y bendicion

Dios es tu escudo, porque te protege como un escudo protege a un guerrero en la batalla. La mejor medalla al mérito que puedes obtener es la protección de Dios. Es un premio a tu valentía y a tu decisión de hacer a un lado el miedo y confiar en Dios. 

Dios le dio esta promesa a Abraham una noche en que estaba muy triste y desanimado, porque no se cumplía la otra promesa que le había hecho: darle un hijo.

Si hoy estás desanimada porque tu promesa no llega, abre tu corazón y toma esta Palabra de Dios. Levanta tu ánimo y renueva tu fe porque el Señor es fiel y está contigo.

Él te dice hoy: “Si te portas muy valiente y crees que yo soy el Señor Dios Todopoderoso, el Rey del Universo que te sostiene y te guarda de todos los peligros… entonces tendrás una grande recompensa”. 

Necesitas creer que Dios es tu escudo

Así que, en el nombre de Jesús, levántate, ignora el miedo y confía en el favor y cuidado de Dios hacia tu persona, tu alma, tu familia, tus finanzas y todas tus relaciones. Tu galardón será muy grande, porque no tienes un Dios de pequeñeces, Él es un Dios de grandes proezas y maravillas.

Saber que Dios es tu escudo te ayudará a vivir sin temor y a tener confianza en dondequiera que vayas. Tendrás la seguridad de que Él te está cuidando.

Sólo deposita tu vida en sus manos, no tengas miedo. Porque cuando Dios promete en su Palabra, siempre lo cumple. Sé valiente y confía en el Señor que te cuida todo el tiempo.

Amiga, Dios no te abandonará ni un solo instante. Aunque veas que la situación es muy difícil, recuerda que está a tu lado para protegerte.

Dios bendiga tu vida y tu familia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 346 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *