Aliento para el alma agotada

aliento para el alma cansada mensaje de aliento para la mujer cansada

En Dios siempre hay aliento para el alma cansada. El cansancio del alma llega cuando dejas de creer, cuando te rindes, cuando te resignas a perder sin luchar. 

«Yo daré de beber al alma agotada y saciaré a la que se desmaya». Jeremías 31:25

Tu alma está cansada cuando piensas que no tiene caso volver a intentarlo. El cansancio te invade cuando te acostumbras tanto a sufrir que ya no buscas soluciones. 

Si no tienes fuerzas para levantarte, mucho menos para tomar decisiones y avanzar hacia un cambio en las situaciones que vives: Dios promete darte el poder que necesita tu alma. Él es el único que tiene aliento para el alma que no puede levantarse.

Él te fortalece con su amor y te levanta con su poderosa mano y te da nueva vida. Él te llenará con una nueva esperanza que te hará renacer a la vida de una manera vibrante. 

En el Señor encontrarás la satisfacción que tu alma necesita, porque Él llenará los vacíos de tu corazón que no has podido llenar con nada. 

Te fortalecerá y te dará un nuevo aliento para vivir. Sólo tienes que creerlo y acercarte a Dios con un corazón necesitado.

Oramos:

Oramos pidiendo aliento para el alma:

“Señor, vengo a ti porque sólo tú tienes aliento para el alma cansada. Te confieso que estoy agotada de tanto luchar en mis propias fuerzas. Me acerco a tu presencia con un corazón necesitado.

Ya no puedo más, mis fuerzas se han agotado; por eso decido hoy entregarte todas mis cargas. Renueva mis fuerzas, dame de tu poder para levantarme y volver a comenzar tomada de tu mano.

Renuncio al desánimo, al cansancio y al conformismo que me atan y los echo fuera de mi vida. Hoy recibo de ti la fortaleza que necesito y declaro que tú eres mi esperanza, mi gloria y el que levanta mi cabeza.

Gracias Señor, porque veré tu gloria en medio de todo este caos que estoy viviendo. Te amo y te alabo. En el nombre de Jesús”.

Amiga cazadora de promesas, si este mensaje ha levantado tu ánimo, atrévete a compartirlo en tus redes sociales y déjanos un comentario para poder saludarte. Que Dios sea tu sostén hoy y siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 274 times, 20 visits today)

9 respuesta a “Aliento para el alma agotada”

  1. Hace poco formo parte de este maravilloso grupo y ha sido de gran bendición , los devocionales y las palabras de aliento y fortaleza que nos dan son maravillosas , gracias por dejarse usar por Dios de esta manera , muchas bendiciones para todas y todos 😍

    1. Hola Adela querida! Muchas gracias por tu comentario tan alentador, amiga. Que sea Dios tocando tu corazón y llenándolo de todo lo que hay en su Palabra para ti. Me alegro mucho de que seas una cazadora que forma parte de Arcoiris de promesas… Un abrazo! 🤗💞🌈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *