Nada me sale bien ¿Qué puedo hacer?

nada me sale bien mensaje de aliento para mujeres cristianas

 

Quizá alguna vez te has preguntado ¿Por qué nada me sale bien? Inicias un nuevo proyecto y algo sucede para que no se logre concretar.

Es más, parece que como persona no cubres el perfil adecuado: como hija, como madre, como esposa, como novia, como compañera de trabajo o en cualquier área de tu vida.

Es más frustrante no lograr tus objetivos cuando eres una hija de Dios, porque todo mundo espera que seas perfecta. Por otro lado, quieres agradar a Dios, pero sucede todo lo contrario: puras equivocaciones.

Todo lo anterior yo lo he vivido, no es que me imagine como son estas cosas. No. Me sucede muy a menudo. Por eso te comparto esta Palabra de Dios que me ha ayudado a levantarme muchas veces del fracaso y otras tantas del desánimo.

QUÉ HACER CUANDO NADA ME SALE BIEN

Amiga cazadora, cuando las cosas no salgan como tú lo esperas, tienes que recordar esta palabra: «El Señor cumplirá su propósito en mí».

Una caída no es un fracaso, es una oportunidad de levantarte y pararte firme en la fe.

Vuelve a intentarlo querida cazadora de promesas. Una cazadora no se queda tirada, sino que toma la mano de Dios y se pone de pie de nuevo para seguir avanzando.

Ponte en manos de Dios y confía en que Él llevará a cabo en tu vida todo lo que se ha propuesto.

Muchas veces nosotras trazamos nuestros planes y metas, pero recuerda que Dios es quien tiene determinado un propósito glorioso para nuestras vidas.

No te desanimes hermosa, confía y espera en Dios. No te apartes de Él y no permitas que el enemigo te convenza de sus mentiras.

Tú no eres una perdedora, ni fracasada y mucho menos estás abandonada.  Tu vida tiene un sentido muy especial. Estoy segura que Dios cumplirá su propósito en tu vida, porque lo ha prometido en su Palabra.

Eres una mujer vencedora, victoriosa y tienes a tu lado a tu Padre celestial, que es el Dios Todopoderoso y cumple todo lo que promete. Él no se desanima contigo, sino que te dice:

«No te dejaré ni un momento, hasta que haya hecho lo que te he dicho». Génesis 28:15 RVC

Cuando el desánimo llegue a tocarte la puerta,  en vez de decir “nada me sale bien, mejor declara con tu boca: «El Señor cumplirá su propósito en mí».

Créelo. Serás fortalecida y te acercarás a tu destino glorioso.

Querida cazadora de promesas, si este mensaje ha dado esperanza y aliento a tu vida, no dudes en compartirlo y dejarnos un comentario que nos anime a seguir creyendo lo que Dios dice para nosotras.

Sea Dios bendiciendo tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 4 visits today)

4 opiniones en “Nada me sale bien ¿Qué puedo hacer?”

  1. Amén. Gracias por esa palabra muchas el enemigo nos hace pensar q somos fracasadas q no podemos .pero Dios en su infinita misericordia dice q el cumplirá su propósito en mi. Amén Dios te bendiga y te siga usando.

    1. Hola María hermosa! Cierto, es muy lindo saber que sobre todas las cosas el amor de Dios siempre nos salva de las mentiras del enemigo y nos lleva de gloria en gloria. Gracias mil por tu comentario y recibo la bendición… Dios te bendiga, un abrazo🤗💝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *