3 pasos para tener una buena vida

3 pasos para tener una buena vida promesas de prosperidad

 

Dios te quiere prosperar, también desea darte éxito en todo lo que hagas. Hoy te comparto 3 pasos para tener una buena vida según la Palabra de Dios. Ahí siempre vas a encontrar orientación para vivir bien, porque Dios quiere que vivas en plenitud, su anhelo es que tengas vida en abundancia.

Pero hay instrucciones para llegar allá, no es algo que suceda como la lluvia o la luz del sol. Dios estableció un camino que debes recorrer para que te vaya bien en todo lo que hagas y haya abundancia de bien en tu vida.

Este versículo tiene las indicaciones precisas para obtener la promesa de prosperidad y éxito:

«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en Él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien». Josué 1:8

Aquí están los 3 pasos para tener una buena vida

1.- Tienes que leer y declarar siempre la palabra de Dios. «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley». Para poder declarar la Palabra de Dios necesitas leerla, no puedes hablar de aquello que no conoces. Así que cuando se presente alguna situación problemática tú podrás hablar lo que Dios dice acerca de lo que estás viviendo.

2.- En todo tiempo la estarás estudiando y meditando. «…Sino que de día y de noche meditarás en él». Cada vez que leas la Biblia, pídele a Dios que permanezca en tu mente. Para reflexionar acerca de un versículo durante el día, te sugiero que lo escribas en un papel y le preguntes a Dios acerca de este pasaje: ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde?

3.- Cumplirla y obedecerla. «…Para que guardes y hagas conforme a todo lo que en Él está escrito». Ahora llegó el momento de aplicar lo que hemos estudiado y meditado.

3 pasos para tener una buena vida  promesa de prosperidad

¿Cómo vamos a cumplir?

Seguro que Dios nos mostrará en qué área de nuestra vida podemos aplicar esta palabra. Quizá sea una promesa, entonces nos dirá lo que hay que hacer para obtenerla. Tal vez es algo que hay que cambiar en nuestra conducta. Es posible que nos esté alentando a creer algo que ya Cristo ganó para nosotras en la cruz.

Ahora ya sabes cómo tener una buena vida, seguro que estos tres pasos que mencionamos serán determinantes para cambiar tu destino y el de tus generaciones.

Te recomiendo que veas: Video cristiano: Para que te vaya bien

La Biblia contiene las instrucciones de Dios para poder vivir bien. Empieza hoy a leerla, memorizarla, estudiarla, declararla y obedecerla. Te conviene.

¿Ya tienes tu Biblia? Si todavía no la tienes, corre a tu librería cristiana a comprarte una. Si eso no es posible te recomiendo una aplicación para tu teléfono móvil que es muy práctica y tiene muchos recursos que te ayudarán a comprender más a fondo el mensaje de Dios.

Para descargarla gratis haz click aquí: La Biblia app de YouVersion

Querida amiga, espero que al leer estos 3 pasos para tener una buena vida, tu fe sea tan firme para buscar la Palabra de Dios y llegar a esa prosperidad, bienestar y éxito que Dios tiene para ti. Atrévete a compartir y comentar este mensaje y así bendices a muchas mujeres más que lo necesitan.

Dios te bendiga, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1 times, 25 visits today)

4 opiniones en “3 pasos para tener una buena vida”

  1. Maravilloso !! Es un Deleite tu Palabra Señor ! Gracias Mujer de Dios !! Tu corazón destila el Amor de Dios !! El Señor la siga colmando de su Amor y Sabiduria.
    Bendiones desde Córdoba Argentina

    1. Hola Anita! Tienes razón, la Palabra de Dios es maravillosa 😍 Me alegra mucho encontrar mujeres apasionadas por Dios, así como tú. Que Dios te bendiga siempre. Recibo desde Argentina las bendiciones en el nombre de Jesús… Un abrazo!🇦🇷🇲🇽

      1. Te escribe vielka desde el pais de Panamà estaba buscando unas promesa biblica y me encontre con tu blog lo escuche no sabe como me bendijo y me identifique contigo Dios te siga usando y sea de muchas bendiciones para otras y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *