Cazadoras de promesas, todas son bienvenidas

¡Hola amiga! Es una verdad muy clara que las cazadoras de promesas también nos ponemos muy nerviosas, ¿ya lo notaste? No te desesperes, te prometo que después de dos minutos ya empiezo a ser yo  😀 

Ha sido todo un reto hacer este video, nunca me imaginé que lo haría. Cuando empecé Arcoiris de Promesas (el 20 de diciembre de 2014) no tenía idea del alcance que tendría la página.

Tu participación ha sido decisiva para crecer. Gracias por tus comentarios, por cada mensaje que has compartido, por todos tus “me gusta” en las redes sociales. Tú has hecho posible que estemos en este punto. Toda la gloria se la damos a Dios, porque es su poderosa Palabra la que se comparte aquí.

Bueno, pues este ministerio empieza hoy una nueva etapa con este video. Es el primero de varios proyectos que estoy preparando con mi equipo para estar más cerca de ti. Deseo que tengamos más comunicación, más interacción y así poder ayudarte a ser una gran cazadora de promesas.

cazadoras de promesas todas son bienvenidas

Objetivos de la comunidad de cazadoras de promesas

Queremos atrapar todas las promesas de la Biblia, para llevarlas a nuestro hogar, a la comunidad y al mundo.

1.- Nuestra familia:

Nos transformaremos en mujeres con más fe, para marcar una nueva dirección a nuestras generaciones. Somos mujeres que deseamos hacer cambios que trasciendan para bendición de nuestros hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Mi querida cazadora,  somos canales de bendición y factor de cambio en nuestra familia. Dios te usará para bendecir y transformar a tu familia.

2.- Ayudarnos unas a otras

Otra finalidad de esta comunidad es ayudarnos unas a otras. Estaremos siempre dispuestas a darle una palabra de ánimo a quien está desanimada. Evitaremos hacer comentarios que sean de crítica o de juicio.

No somos una comunidad para discutir puntos de doctrina, sino cumplir el propósito de Dios como madres, esposas, hijas, amigas o simplemente mujeres cristianas.

3.- Dar a conocer el nombre de Jesús:

Seremos testimonio de la obra transformadora del Espíritu Santo en nuestra vida y en nuestra familia. Quienes te conozcan notarán que Jesús vive en tu corazón y desearán tener lo mismo que tú tienes. Prepárate, porque vas a predicar sin hablar, tu manera de vivir será tu mejor discurso.

Ahora te pido un favor: Para que esta comunidad de cazadoras de promesas crezca, síguenos en las redes sociales que más te agraden. Ayúdame a compartir los mensajes con tus contactos, empezando por este que estás leyendo.

Que Dios te bendiga, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Nuestras redes sociales:

Facebook: Arcoiris de promesas

Twitter: @ArcoirisPromesa

Pinterest: Arcoiris de promesas

Instagram: @arcoirisdepromesas

 

(Visited 1 times, 224 visits today)

5 opiniones en “Cazadoras de promesas, todas son bienvenidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *