Prepárate para ver la gloria de Dios

preparate para ver la gloria de dios promesa de bendicion y mensaje de aliento para mujeres cristianas

 

Dios quiere mostrar todo su poder. Quiere que tú veas todo lo que Él es capaz de hacer por ti, tu familia, tus emociones, tus circunstancias. Amiga, prepárate para ver la gloria de Dios, porque Él ha tenido misericordia de ti.

«¡ Preparen un camino para el Señor en el desierto! Háganle a nuestro Dios un camino recto en el desierto. Que todo valle sea rellenado, y toda montaña y colina sea allanada. Que el terreno quebrado se convierta en planicie y el terreno disparejo en una llanura. Luego se revelará la gloria del Señor y todos los seres humanos juntos la verán. Es porque el Señor mismo lo ha decidido». Isaías 40:3-5 PDT

Dios ha visto todo lo que has sufrido y quiere salvarte, recompensarte y darte bendiciones abundantes, pero es necesario hacer cambios, sólo entonces, el mundo verá todo lo glorioso que Dios va a hacer en tu vida.

Pero necesitas cambiar aquellas cosas que te han dañado.

Dirígete hacia un nuevo rumbo. Haz cosas nuevas que agraden al Señor. Toma decisiones diferentes, deja de hacer lo malo y empieza a hacer lo bueno. Tal vez no encuentres por dónde empezar o te falten fuerzas para hacerlo. El Espíritu Santo está contigo y está más que dispuesto para dirigirte y darte las fuerzas que necesitas.

Cómo te preparas para ver la gloria de Dios:

Son tres instrucciones que nos da la Palabra de Dios:

1.- «Hacer un camino derecho en el desierto»: Esto significa que en medio de las circunstancias negativas que te rodean, conviene vivir en rectitud, dejar de hacer lo que desagrada a Dios.

2.- «Que todo valle sea alzado»: Los valles son terrenos planos y bajos. Significa que te levantes del piso donde te tiró la depresión, el desánimo y la desesperanza. Vas a ver la gloria de Dios cuando creas que Él está contigo para ayudarte y sostenerte.

3.- «Toda montaña y colina sea allanada»: Las montañas y colinas son elevaciones del terreno, las alturas tienen que ver con orgullo.  Esta instrucción es para quienes, dentro de sus situaciones difíciles, han decidido alejarse de Dios. Porque han creído que Él no hace nada para ayudarles o quizá piensen que no merecen ser ayudadas. Tal vez crean que han tomado tantas malas decisiones que Dios no les hará caso. Todo lo anterior es orgullo. Es necesario volverse al Señor con un corazón humilde, arrepentido y necesitado. De esa forma, verás la gloria de Dios.

Cómo hacer:

Nos reafirma el Señor: «Que el terreno quebrado se convierta en planicie y el terreno disparejo en una llanura». La que se sienta indigna que se levante creyendo que Dios le hará ver su gloria. y la que esté en orgullo alejada de Dios, que se humille y se acerque a Él, porque es seguro que a todas, el Señor les manifestará su poder.

Finalmente te sugiero esta corta oración,  seguramente será el comienzo de la diferencia en tu vida:

“Señor, hoy decido empezar de nuevo. Ayúdame a preparar un camino derecho para poder ver tu gloria transformando mi vida y mis circunstancias. Muéstrame si hay desánimo o culpa en mi corazón, o si me he alejado de ti con orgullo. Hoy decido corregir mi vida, porque anhelo ver tu gloria. Guíame con tu mano de poder y amor. Yo quiero ver tu gloria. En el nombre de Jesús”.

Querida amiga, las decisiones que hoy tomes serán decisivas para la solución de tus circunstancias. Dios está dispuesto a cambiarlo para bien. Haz los preparativos, porque pronto se cumplirá la Palabra de Dios en tu vida.

No dejes de comentar y compartir este mensaje en las redes sociales de tu preferencia. Que Dios guarde tu vida para su propósito, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 42 times, 13 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *