Cristo es la solución para tus problemas

cristo es la solucion para tus problemas mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Ningún problema o circunstancia queda sin resolver, el Señor te levantará siempre. Cristo es la solución a todos tus problemas, sin importar su origen, su carácter o naturaleza. Este pasaje bíblico respalda lo que te digo:

Aunque caiga, me levantaré otra vez. Aunque esté en oscuridad, el Señor será mi luz”. Miqueas 7:8

Cristo siempre trae luz donde hay oscuridad y paz donde hay confusión. Cambia amor por la indiferencia, la riqueza por la pobreza,  da salud donde hay enfermedad. Necesitas estar convencida de que Cristo es la solución en cualquier situación difícil que enfrentes.

Es posible que alguien se alegre cuando caes. El diablo se alegrará cuando estés caída o confundida, porque quiere que te desanimes con sus burlas. No permitas que eso te destruya, porque no es importante.

Actuar creyendo que Cristo es la solución

Lo importante es que tú estés convencida de que te vas a poder levantar, que tú sepas que no te vas a quedar caída para siempre. Porque sabes que la solución de todo es Cristo. Toda tu confianza está puesta en el Dios que te ha salvado de la muerte, que te ha perdonado y te ha redimido del pecado, por todas esas razones Él nunca te dejará. 

A veces caes por las decisiones equivocadas que has tomado y el Señor lo permite para que aprendas de las experiencias, pero
siempre estará ahí para extender su mano hacia ti y levantarte. 

Puede parecer muy oscuro lo que estés viviendo y que no tenga solución. Sientes que no hay salida para tu problema. Pero debes recordar que tienes un Dios de luz, que se mueve en medio de las circunstancias más contrarias y que cuando menos lo esperas Él
te trae la solución.

Lee este artículo para aumentar tu fe: Dios es más grande que tus montañas

En Cristo siempre tienes victorias. No te sueltes de su
mano ni apartes la mirada de Él y no hagas caso de lo que el mundo o el diablo diga y haga. Dios siempre estará dispuesto a desplegar su poder a tu favor.

Querida lectora, no te paralices al ver el tamaño o la naturaleza de tu problema. Es mejor que levantes tu mirada al cielo y declares con fe determinada: Sólo Cristo es la solución para esta circunstancia difícil.

No dejes de compartir este mensaje con personas que necesitan conocer esta gran verdad. Déjanos un comentario diciéndonos tu opinión o sugiriéndonos algún tema sobre el que te gustaría saber más.

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa. Tenemos para ti contenido especial.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *