Oración para salir de viaje

oracion para salir de viaje

Esta oración para salir de viaje es muy importante. Antes de viajar necesitamos poner en manos de Dios nuestro camino y estableces su protección y guía para el camino. 

Una poderosa oración para salir de viaje:

Amado Padre, te damos gracias porque nos permites este tiempo de recreación en familia. También porque has dispuesto todos los recursos para poder realizar este viaje.

Creemos que tú guardas nuestra salida y nuestra entrada, que cuidarás de nuestra casa mientras no estamos. Sabemos que no permitirás que el enemigo nos robe las bendiciones que nos has dado.

Ponemos en tus manos nuestro viaje y confiamos en que guardarás nuestras vidas, que son muy valiosas para ti, Señor.

Te pedimos que vayas al frente de nosotros, abriendo camino y quitando todo peligro que nos aceche donde vayamos. Que tus ángeles vayan alrededor de nosotros en todo momento cuidando cada uno de nuestros pasos.

Dirige al conductor del vehículo en que viajamos, toma sus manos, sus pies, sus ojos, sus reflejos y todos sus sentidos. En el nombre de Jesús cancelamos cansancio, sueño o distracción y declaramos sobre él (ella) tu fortaleza hasta que lleguemos a nuestro destino.

Permite que todos estos días reine la armonía en medio de nosotros y que tu gracia nos acompañe. Que el mundo pueda ver en nosotros tu amor y tu bendición.

Gracias porque escuchas nuestra oración y nos respondes conforme a tu misericordia para con nosotros, por eso, te damos gloria, honra y alabanza. En el nombre de Jesús.

dios te bendiga

Querida amiga, si te agradó esta oración y consideras que puede ser de utilidad para alguien, compártela en tus redes sociales. También me gustaría que dejaras un comentario con una opinión o algún dato que enriquezca esta publicación. Que Dios te guarde siempre donde quiera que vayas, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 208 times, 18 visits today)

2 opiniones en “Oración para salir de viaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *