Oración por un hijo enfermo

oración por un hijo enfermo declaración y confesión de fe

Oración por un hijo enfermo es una guía que toda madre cristiana puede seguir para clamar a dios por la sanidad de sus hijos. Clama con fe, Dios te escuchará.

Oración por un hijo enfermo

Padre celestial, te doy gracias porque eres mi Dios Sanador. Clamo con mi corazón angustiado porque la salud de mi hijo   (su nombre)    está dañada. 

Vengo a tu presencia a suplicar que pongas tu mano de sanidad sobre él. Que toda raíz de enfermedad sea seca y arrancada con tu poder, Señor.

Te pido que hagas funcionar su organismo como tú lo diseñaste, que la vida en abundancia de Jesús fluya por todo su cuerpo y que los órganos que están deteriorados, sean restaurados y revividos.

Ilumina con tu sabiduría a los médicos que lo atienden y muéstrales el tratamiento adecuado. Yo sé que tú intervienes a través de ellos para que mi hijo reciba su sanidad.

Aún en el dolor por la condición de mi hijo, me mantengo firme creyendo que tú eres un Dios de amor, de sanidad y poder. Sé que tú cumplirás tu propósito en su vida y que muy pronto veré a mi hijo sano y libre de todo síntoma.

Señor, mi Dios, aumenta mi fe y consuélame del sufrimiento de ver a mi hijo postrado en esta cama. Hazme saber que tú estás en control y llena mi corazón con tu paz, sabiendo que escuchas y respondes mi oración.

Gracias, Señor, porque tu oído siempre está atento a mi clamor. Elijo poner toda mi confianza en ti, porque no hay otro Dios que haga los milagros que tú haces. En el nombre de Jesús.

DECLARACIÓN Y CONFESIÓN DE FE

Tu boca tiene poder, por lo tanto es necesario que con la autoridad que Jesús te da, declares y confieses la Palabra de Dios contra la enfermedad.

Además de la oración por un hijo Repite esta declaración y confesión de fe cuantas veces sea necesario en el día y la noche, hasta que se haga realidad.

“En el nombre de Jesús, ordeno a la enfermedad que está oprimiendo a mi hijo, que ahora mismo salga de su cuerpo y lo deje libre, que se desarraigue totalmente y vaya a los lugares oscuros a donde pertenece.

Hablo a sus órganos que se fortalezcan y generen defensas para echar fuera toda infección, virus o bacteria que los estén atacando.

Reclamo la salud de mi hijo para la gloria y honra de Dios.

Confieso que mi hijo ha sido curado por las heridas de Cristo y que recibe sanidad por el sacrificio de la cruz. Declaro vida en abundancia fluyendo por sus venas y llegando a todo su cuerpo con una nueva vitalidad.

Mi hijo es sano en el nombre de Jesús. Amén”.

Versículos bíblicos para meditar: Éxodo 15:26; Salmo 5:2; Juan 10:10; Isaías 53:4-5; 1 Pedro 2:24

Amiga, lo que hace que la mano de Dios se mueva a tu favor, es tu fe. Ora con fe y declara con fe… Te aseguro que verás tu milagro.

Si crees que este mensaje le puede ayudar a alguien, no dudes en compartirlo. Nos encantaría leer un comentario tuyo para conocerte.

Te abrazo con amor, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 1.878 times, 85 visits today)

6 opiniones en “Oración por un hijo enfermo”

  1. Agradezco a mi padre Dios por la recuperacion de mi hijo jonathan .orar con fe se siente la presencia de Dios.Gracias por tan bella oración

  2. Gracias Señor por la sanidad de Gustavo war tu eres nuestro medico Divino y en el se.cumple ahora que por tus llagas y tu sangre preciosa derramada en el.calvario el es sano Amen y amen

  3. Desde q leí la oración le he tenido mucha fe, la he compartido a varias mamitas con bebés de salud delicada y bendito dios el milagro se ha hecho. Alabado seas señor🙏🏻.

    1. ¡Qué lindo tu comentario querida Regina! Gracias por compartir nuestros contenidos con quienes lo necesitan. Estoy convencida que Dios responde las oraciones hechas con fe. Glorifico su santo nombre por ser tan poderoso y amoroso con nosotras. Te envío un gran abrazo y deseo que Dios te bendiga en todo, amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *