La Palabra de Dios siempre dará fruto

la palabra de dios siempre dará fruto promesas de dios arcoiris de promesas

Hola! Hoy quiero hablarte de la importancia de conocer la Palabra de Dios. Quiero animarte a que leas la Biblia de manera constante, por eso te traigo una promesa de Dios que tiene relación con su Palabra.

Antes de ir al mensaje te muestro la promesa tal cual la encontré en la Biblia:

«Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié». Isaías 55:11

La palabra que sale de la boca de Dios es la que está escrita en la Biblia. Cuando tú la lees estás repasando lo que Dios ya dijo desde el principio de los tiempos.

Todo lo que está escrito en la Biblia tiene poder para cambiar las situaciones que tú vives, ya sea en tu persona, en tu familia o en el medio donde tú te mueves.

Dios te promete que a través de su Palabra transformará tu corazón y también las circunstancias. Dios puede sanar, prosperar, salvar, proteger y bendecir por medio de ella.

¿Cómo puedes tú lograr esto?

Primero. Tienes que conocerla. Para poder conocerla tienes que leerla, meditarla y memorizarla.

Segundo. Necesitas creer que la Palabra de Dios tiene poder para cambiar lo que necesita ser cambiado.

Tercero. Hay que declararla en todo momento, siempre puedes encontrar una palabra para cada circunstancia de tu diario vivir.

Dios ha dado su Palabra para que tú y yo seamos beneficiadas, amiga. La promesa de la que estamos hablando nos dice que siempre se cumplirá, siempre habrá frutos cuando la establecemos en las situaciones que no podemos solucionar.

Si tu problema es

La provisión: Salmo 23:1

No poder: Filipenses 4:13

La enfermedad: Isaías 53:5

La falta de bendición: Deuteronomio 28:1-14

La ansiedad: 1 Pedro 5:7

La tristeza y el dolor: Jeremías 31:13

Puedes empezar hoy a buscar en las Escrituras la palabra que Dios tiene para esa situación que estás viviendo… Créela, declárala y espera a ver la transformación que se obrará. Dios te va a sorprender.

Amiga querida, la promesa de hoy es poderosa: El Señor hará que su palabra se cumpla. La Palabra de Dios prosperará y dará fruto en tu vida o en tus circunstancias; porque las órdenes de Dios se llevan a cabo y sus propósitos son firmes.

Ayúdame a compartir este mensaje en las redes sociales que desees y nos animaría mucho leer un comentario tuyo.

Que Dios te bendiga siempre, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *