El propósito de Dios se cumplirá

el propósito de dios se cumplirá mensajes de aliento con imágenes arcoiris de promesas

 

Hay momentos en la vida del creyente en que el desánimo amenaza con destruir la fe. Por consecuencia intenta anular el propósito de Dios para su vida.
 
¿Lo has experimentado alguna vez?
 
Vengo a decirte de parte de Dios que Él es un Dios de palabra firme. No es voluble. Lo que ha planeado para ti lo realizará. Todo lo que te ha prometido lo verás con tus propios ojos.
 
¿Por qué te lo digo? Porque así está escrito en la Biblia:

«Porque yo soy Dios, y no hay otro. ¡Nada hay semejante a mí! Yo anuncio desde un principio lo que está por venir; yo doy a conocer por anticipado lo que aún no ha sucedido. Yo digo: Mi consejo permanecerá, y todo lo que quiero hacer lo haré». Isaías 46:9-10

 
Sus promesas son eternas, verdaderas y nunca fallan.
 
Creas o no creas, confíes o no confíes, esperes o no esperes… Las promesas de Dios son reales, confiables, infalibles… Y están disponibles para quien las quiera tomar.
 
No tienen fecha de vencimiento ni de caducidad, porque Él es Dios que nunca cambia.
 
Todas sus promesas pueden concretarse en tu vida, son para ti… pero esto no sucederá si tú no tomas la decisión de creer que lo que Dios determina lo hace.
 
Se necesita fe para ver realizadas las promesas de Dios.
 
Te animo para que decidas creerle a Dios… no te vas a arrepentir de confiar en el único Dios Fiel y Todopoderoso, al contrario: serás sorprendida por su generosidad.
 
Los planes de Dios se harán realidad en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, en tu salud, en tus finanzas, en tus relaciones y en todas las áreas.
 
Dios cumplirá su palabra, porque su naturaleza es la fidelidad. Dios es fiel.
 
Querida hermana, no te rindas. No dejes de creer… Persevera en tu fe, porque fiel es el que prometió.  Dios tiene un propósito para tu vida y lo cumplirá.
 
Pido al Señor que te bendiga con toda clase de bendiciones espirituales.
 
En el nombre de Jesús, tu amiga,
 
Lidia E. Cames
(Visited 322 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *