Mensaje de paz, de parte de Jesús

mensaje de paz de parte de jesús reflexiones de aliento con imágenes

 

Mensaje de paz, de parte de Jesús es un escrito para traer calma a tu corazón, porque uno de sus deseos de Dios es que vivas en completa paz. Aquí lo tienes, disfrútalo:

“Te ofrezco fe en lugar de miedo; esperanza en lugar de dudas; alegría en lugar de tristeza; paz en un mundo que se desmorona.

“Te ofrezco un amor que nunca te defraudará. Brindo una paz y un amor que no conocen fronteras, que no tienen limitaciones de raza, de religión ni de país, y que no se pueden reprimir por la fuerza de las armas.

“Mi amor y mi paz son para el momento actual y para la eternidad.

“Si tomas en serio este mensaje de paz, podrás dejar de lado tus temores, aun cuando la destrucción se haga patente a tu alrededor. Si albergas mi amor en tu corazón, pase lo que pase velaré por ti. Por tétrica que sea la noche, mi luz resplandecerá.

“Puedes hablarme como te resulte más cómodo, en voz alta o en voz baja. O si lo prefieres, puedes hacerlo desde tu pensamiento o tu corazón.

“¿Te animas a probarme?

Te sugiero esta oración junto con mi mensaje de paz:

“Buen Dios del cielo, si de verdad existe la paz, quiero encontrarla. Soy débil, el cansancio me agobia, y tengo miedo. ¡Ayúdame, te lo ruego! Líbrame del temor. Comunícame tu paz, esa que ningún hombre ni ninguna guerra me podrán arrebatar. Lléname con tu amor. Enséñame a hablar contigo y escucharte para que me puedas conducir a través de las sombras”.

“Como ves, no tiene nada de complicado. Basta con que acudas a mí para que te dé una paz interior que nunca se disipará y un amor que ahuyentará tus temores.

“Si me lo pides, te concederé la vida eterna, una vida llena de amor y de paz, mejor que tus sueños más aventurados.

“Te tendré reservado un lugar en mi reino celestial, donde no habrá más guerra, dolor ni sufrimiento, donde no llegan el mal ni las tinieblas. No tienes más que pedírmelo.

Dame la mano. Te la tiendo en este momento. ¿Aceptas mi amor? Te amo y anhelo regalarte mi paz”.

Jesús.

Tomado de “La paz, ese gran tesoro” de Gabriel García Vadivieso

Querida amiga, comparte este mensaje de paz con todos tus contactos y estarás contribuyendo para disminuir el estrés y las preocupaciones de muchas personas. 

Que la paz de Dios llene tu corazón, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 95 times, 9 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *