Tres cosas que suceden cuando alguien te maldice

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

Estoy casi segura que alguna vez alguien te ha lanzado una maldición. 

No siempre son palabras altisonantes, de esas que no te atreves a repetir… 

Puede ser desde un simple: “nunca vas a cambiar” o “eres una tonta”, hasta las más horrendas e insultantes maldiciones que alguien pueda declarar.

Siempre hay alguien que no sabe que su boca está hecha para bendecir y no cuida lo que dice acerca de otras personas. Desde luego que no te agrada… es más: te molesta, pero no puedes hacer mucho para cambiar eso.

En nuestro mensaje de hoy vamos a plantear tres cosas que suceden cuando alguien te maldice, a continuación las enumero:

1.- Dios cambia la maldición en bendición.

Cuando el rey Balac de Moab quiso maldecir al pueblo escogido de Dios y mandó llamar a Balaam para esta tarea, sucedió que cada vez que Balaam abría la boca para maldecir a Israel, Dios le ponía puras bendiciones. Así sucedió tres veces. Puedes leer esta historia en tu Biblia en Números 22 – 24.

Así que, no te preocupes si alguien te maldice… En algún momento Dios cambiará lo malo que te dicen por cosas buenas para tu vida. Él hace eso porque eres su hija elegida y te ama.

El Señor nunca permitirá que las maldiciones que se lancen en tu contra se hagan efectivas… Él las transformará en bendiciones.

2.- Aunque te maldigan, Dios te bendecirá. 

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

 Las maldiciones no son poderosas cuando tienes al Dios que es especialista en bendecir.

Toda maldición será anulada con abundantes bendiciones que el Señor derramará sobre ti.

No hagas caso ni te detengas a discutir o a refutar al enemigo que te maldice… No tendrá efecto ninguna de esas maldiciones. El amor de Dios te cubre con bendiciones espirituales que Cristo te trajo desde el cielo (Efesios 1:3).

3.- Dios maldecirá a los que te maldigan. 

tres cosas que suceden cuando alguien te maldice mensajes cristianos con imágenes

El Señor se encargará de hacer justicia. Nadie que se atreva a dañar a uno de sus hijos quedará sin castigo.

Tú no tienes que mover un solo dedo para defenderte. Dios lo hará por ti. Todo el que te maldiga se arriesgará a que esa maldición se vuelva contra él mismo.

De paso te aconsejo que ores por esa persona, como dijo Jesús:

«Bendigan a los que los maldicen, hagan bien a los que los odian, y oren por quienes los persiguen». Mateo 5:44

Quizá Dios tenga misericordia de ellos y brille para ellos la luz de Jesús y sus corazones sean transformados para la gloria de Dios.

En conclusión, no te preocupes por ninguna maldición, acusación injusta o ataque del enemigo… Dios se encargará de todo.

A ti te corresponde perdonar, bendecir y orar por todos. Serás bendecida abundantemente.

«Ninguna maldición puede tocar a Jacob; ninguna magia ejerce poder alguno contra Israel. Pues ahora se dirá de Jacob: “¡Qué maravillas ha hecho Dios por Israel!». Números 23:23

«Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria. El Señor es quien lo afirma». Isaías 54:17

~~~~

Tal vez quieras revisar estos temas:

 La brujería no funciona contra ti

 Bendición asegurada

Querida lectora, que el temor se aleje de tu vida y tu confianza en Dios crezca al leer este mensaje. ¿Podrás comentar alguna experiencia que hayas tenido en esta área? Comparte el post, seguro que alguien te lo agradecerá.

Te bendigo en el nombre de Jesús,

Lidia E. Cames.

9 opiniones en “Tres cosas que suceden cuando alguien te maldice”

  1. Gracias por tu trabajo sabes estaba desesperada bloqueada mi esposo me pidió el divorcio y me maldijo y pues te imaginarás como me encontraba gracias a Dios que no me permitió dormir hasi sin perdonar a mi esposo y bendecirlo gracias yo te Bendigo hermana

  2. Yo soy creyente de dios y no creo en maleficios ni nada de eso pero me ha pasado algo muy curioso quisiera que alguien por favor me dijera que es lo que piensa haber si podría ayudarme. Hace poco menos de 1 año termine con mi ex novio el se quedo con unas fotos mías obviamente las robo de mi casa antes de que terminaríamos decidió llevarse mía fotos yo no note que me hacían falta la verdad. Después de unos meses el consiguió una nueva mujer que se llevo a vivir a su casa después de estar meses con la chica viviendo con el no se ni por que se le ocurre mandar mía fotos con mi hermano le habló mi ex ami hermano para darle las fotos y que me las regresara al regreso de esas fotos mi vida a cambiado mucho he tenido enfermedades, me dulen los huesos en ocaciones, se me cae el cabwllo, no consigo pareja estable,parece que todo me sale mal. Acaso alguien puede dar su punto de vista

  3. Hola Anastasia! Antes de cualquier cosa, yo pienso que deberías ir a consultar el médico, para descartar cualquier enfermedad física. Puede ser que haya una coincidencia en los hechos que mencionas. Pero si no fuera así, te aconsejo que confirmes tu declaración de fe en Jesús:
    "Señor Jesús, confieso que tú eres mi Señor y Salvador, que tengo perdón y redención por tu sacrificio en la cruz. Gracias por perdonar mis pecados y darme libertad de todo poder del enemigo. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo y ningún ataque de Satanás podrá destruir el templo de Dios. Mi corazón está abierto para recibir todo lo que Dios tiene para mí, y en el nombre de Jesús echo fuera cualquier cosa que venga a alterar mi bienestar."
    No dejes de creer y confesar con tu boca que Cristo te hizo libre de toda maldición y por lo tanto el enemigo no puede tocarte. Échalo fuera en el nombre de Jesús.
    Te recomiendo que te acerques a tu pastora para que ore por ti y te oriente más de cerca sobre este tema.
    Gracias por leernos y por la confianza,
    Dios te bendiga.

  4. Bendiciones, mi hermano mayor ha tomado malas decisiones, de joven se vestía de negro, usaba ropa rara… se casó, andaba más tranquilo, hace poco tuvo depresión muy fuerte, tomó algo que lo durmió y por poco le dá un paro. Despertó muy agresivo, impulsivo, estuvo en un hospital psiquiátrico, me tocó estar ahí con él y me maldijo a mi y a mi familia, yo he tenido temor, de hecho cuando está junto a mi, ahora que ya pasó casi un año de eso, me siento incómoda de estar con él, me cuesta mucho mirarlo a los ojos. Mis hijos se han enfermado en este tiempo con complicaciones de asma y bueno, tal vez, es coincidencia, te doy gracias por alentarme a depositar toda mi confianza en Jesús y no temer, porque mayor es El, que el que está en el mundo. Mi hermano aún no está bien, tiene un desorden en todas las áreas de su vida, oro por él, le he compartido la palabra de Dios, y se rehusa a todo. Qué debo hacer?

    1. Hola!

      Hay muchos detalles que me gustaría saber, para poder darte una opinión. Por ejemplo, ¿por qué vive contigo tu hermano? ¿No puede valerse por sí mismo? ¿Es necesario que tu familia esté soportando la conducta negativa de tu hermano?

      Pienso que lo más saludable para todos es que él busque un lugar para vivir, a menos que haya alguna razón poderosa que le impida vivir solo.

      Perdona no sé qué decirte, porque desconozco. Que Dios te dé sabiduría y puedas solucionar esta situación por el bien de tus hijos. Un abrazo. Dios te bendiga.

  5. Estoy asombrada y nostalgica que mi esposo me maldiga miles de veces porq es infeliz a mi lado, yo l pedi que se vaya , pero menciona q no puede hacerlo por mis hijos, con esta lectura me calma porq sentia q todo lo malo me seguia y m daba pena por mis hijos.

  6. Gracias a Dios encontré este mensaje me sentía tan mal esta mañana mi hijo mayor no es hijo de mi esposo y el trabaja para nosotros yo por la gracia de Dios soy Cristina y mi esposo esta mañana maldigo a mi hijo en repetidas veces mi hijo también no dice nada pero yo me sentí tan mal que me encerré en un cuarto a llorar y encontré este mensaje me hizo sentir mejor es cierto lo que la Biblia dice con ella Bendecimos y con ella maldecimos como queremos que Dios nos bendiga y maldiciendo a las de mas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *