Cómo vivir una feliz semana

como vivir una feliz semana videos cristianos mensaje de aliento para la mujer cristiana
En el inicio de semana todas queremos que nos vaya bien. Pedimos a Dios que todo lo que hagamos nos salga exactamente como lo planeamos. Entonces, decimos que tenemos una feliz semana ¿no?
Pero cuando las cosas no van bien, pensamos que no nos ha ido bien. En consecuencia, nuestra fe cristiana se ve debilitada.

Por esa razón hoy te comparto cómo tener una semana bendecida, vibrante, exitosa y llena de paz, sin importar la situación que estés pasando.

Claro que es posible vivir siempre de manera excelente aún en medio de las adversidades y circunstancias difíciles. Sin embargo, es necesario tomar algunas decisiones.

Decisiones para vivir una feliz semana

 1.- Recibe el amor que Dios tiene para ti desde el mismo momento en que pensó en crearte.

«Yo te amo con amor eterno. Por eso te he prolongado mi misericordia». Jeremías 31:3

 2.- Deja que Dios te llene de bienestar completo. Acepta sus planes para tu vida, porque al cumplirse te traerán la satisfacción, la calma y la plenitud que necesitas.

«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma
el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza
». Jeremías 29:11

como vivir una feliz semana videos cristianos mensaje de aliento para la mujer cristiana

3.- Camina con Jesús. Desde este mismo instante cree que Jesús está a tu lado. Él te mostrará lo que es mejor para ti a lo largo del día. Recuérdalo en cada paso que des. No lo ignores, háblale, hazle preguntas, pídele un abrazo o lo que necesites. Te cambiará la perspectiva de muchas cosas. 

«Jesús volvió a hablarle a la gente:

—Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida». Juan 8:12

4.- No dejes de creer. Prepárate para vivir una semana feliz depositando tu fe en cada una de estas promesas que Dios te ofrece, no sólo para esta semana, sino para toda tu vida.

«No es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo
buscan
». Hebreos 11:6

Para terminar

Amiga, seguro que tendrás una semana exitosa si pones en práctica la Palabra de Dios. No permitas que el gozo se apague debido a las circunstancias. Que Jesús en tu vida sea el motivo de tu felicidad.

Pido a Dios que te bendiga con abundancia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Quizá te interese leer los siguientes títulos:

VIVE EL AMOR DE DIOS

QUE DIOS TE LLENE DE BIENESTAR

UNA SEMANA EXITOSA CON JESÚS

 SEMANA DE BENDICIÓN

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 126 times, 107 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *