Feliz día de las madres

feliz dia de las madres mensaje de aliento para las madres cristianas
A todas las mamás de todo el mundo que celebran su día en estas fechas les deseamos ¡Feliz día de las madres!

Amiga, te traigo una palabra de parte de Dios:

«Ponte de pie, levanta al niño y agárralo bien de la mano. De él haré una gran nación». Génesis 21:18

Tómate de su mano, porque Él te dará la sabiduría y fuerza para que puedas sostener a cada uno de tus hijos. De esa forma se cumplirá  el propósito que Dios preparó para ellos.

Dios te ha encomendado esta tarea. A ti te toca enseñar, impulsar y guiar a tus hijos en el camino de Dios ¡Felicidades, lo estás haciendo muy bien!

Amiga que eres mamá: Te animo a que sigas aferrada al poder y la voluntad de Dios en esta hermosa labor…

No importa la edad que ellos tengan, Dios te capacita. No te atemorices, tampoco te desanimes. Tus hijos tienen un destino grandioso, el Señor así lo ha determinado. Tú eres el canal por medio del cual ellos serán bendecidos y alimentados en todas las áreas de su vida.

No los sueltes. Ora por ellos. Ámalos. El Señor te respalda.

Esfuérzate y sé valiente. Dios está contigo. Te mando un abrazo fuerte y amoroso de “mamá a mamá”. 

Una oración para que tengas un feliz día de las madres:

Déjame orar por ti:

“Padre, te pido que cada amiga y madre que esté leyendo este mensaje, tenga directamente de tu mano la sabiduría y fuerza para sostener a cada uno de sus hijos, hasta que tú cumplas el propósito que diseñaste para ellos. Dale los recursos que necesita para mostrarles tu amor, gracia y misericordia.

Abrázala en los momentos difíciles y dale el consuelo que necesita para levantarse y tomar de la mano a sus hijos y guiarlos hacia ti.

Gracias por elegirla para tu servicio en el proceso de la vida humana y porque la capacitas con tu amor y sabiduría para su tarea. A ti sea toda la gloria y la honra por siempre. Amén.”

Querida amiga, comparte este mensaje, porque hay muchas mamás que necesitan una palabra de aliento (como tú y yo). Bendice a tus amigas. Puedes dejar un comentario para poder decirte: ¡Feliz día de las madres!

Dios bendiga tu vida, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 3 times, 2 visits today)

4 opiniones en “Feliz día de las madres”

  1. Feliz dia de las madres , gracias por tus mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida que el señor le siga dando sabiduria y fortaleza para seguir ayudando a tantas mujeres , gracias y abrazos

    1. Muchas gracias Belkys! Qué lindo tu comentario, me gozo saber que Dios ha bendecido tu vida a través de la Palabra que compartimos. Digo amén a tan preciosa bendición para mi vida y le damos a Dios todo el mérito, porque suya es toda la gloria. Que nuestro Dios te bendiga siempre, querida amiga… Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *