5 Promesas de ayuda en el sufrimiento

 

¡Ojalá nunca tuviéramos que pasar por épocas de sufrimiento! Las mujeres tenemos más la tendencia a demostrar o a decir cuando sufrimos… aunque hay algunas que se ponen valientes y se lo guardan, yo no soy así ¿y tú?

Algunas sufren porque las finanzas no van bien… Otras por la enfermedad de algún hijo… Otras más porque el esposo no hace lo que nosotras necesitamos… Y otras porque no tienen esposo… Hay quienes sufren la pérdida de un ser querido…

A veces creemos que el sufrimiento propio es el que duele más… que los problemas nuestros son los más grandes que de los demás. Y esto es cierto, para cada persona, su dificultad es la más dolorosa; porque lo vive en carne propia.

Cuando sufres quisieras que las circunstancias cambiaran, que alguien te ayude a mover todo como si fueran piezas de ajedrez y así ganar la partida.

La ayuda más efectiva contra el sufrimiento, la ansiedad, el nerviosismo, la angustia, el desconcierto y la inseguridad, es tomarte fuerte de las promesas que Dios ha establecido en su Palabra.

La Palabra de Dios es la fuente de poder y aliento que necesitas para levantar tu ánimo… Léela, pidiéndole a Dios que te permita escuchar su voz a través de la lectura.

Aquí te comparto 5 promesas que serán de ayuda en tus
tiempos de angustia:  

1.- Paz. Él es el Príncipe de Paz que llenará tu ser de bienestar en los momentos difíciles (Miqueas 5:5) .

2.- Dirección. El Señor se ha comprometido contigo a señalarte el camino que debes andar para que no equivoques el rumbo (Salmo 32:8).

3.- Esperanza. Jesús es la esperanza de gloria que desvanece todo temor del futuro (Colosenses 1:27)

4.- TranquilidadÉl calma las tempestades de la vida que amenazan con destruirte (Marcos 4:37-39).

5.- Descanso. Dios es quien conforta tu alma y te hace descansar de tus cargas (Salmo 23:2-3; Mateo 11:28)

Sólo necesitas acercarte a Él con la confianza de que será tu remanso de paz, dile lo que sientes y deja que te abrace con su amor inagotable.

Te aseguro que te levantarás con una fe renovada y tu ser será invadido con una paz sobrenatural que solamente de su mano puede venir.

Ver también:

CRISTO ES MI ESPERANZA

DIOS TE GUÍA

JESÚS TE DA DESCANSO

(Visited 351 times, 3 visits today)

2 opiniones en “5 Promesas de ayuda en el sufrimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *