Tres promesas de Dios para tu familia

tres promesas de dios para tu familia

Hoy quiero mostrarte tres promesas de Dios para tu familia, porque a Dios le interesa mucho esta área de tu vida. Por eso, Él estableció en su Palabra estas y muchas más promesas para tu familia. 

No dejes que las costumbres y corrientes del mundo te hagan pensar que no hay solución para las situaciones que estás viviendo en la privacidad de tu hogar.

Dios tiene especial atención y cuidado con tu familia, porque
Él sabe de la fe que has depositado en Él; porque ha visto tu fidelidad hacia Él y sus caminos; porque tu corazón sincero es valioso en su presencia.

Mira estas tres promesas de Dios para tu familia, que se pueden convertir en el motor de tus oraciones a Dios. También te ayudarán a cambiar tu forma de pensar acerca de lo que hasta ahora has experimentado en tu hogar.

Tres promesas de Dios para tu familia

Estas son promesas que harán que tu fe en Dios sea aumentada y tu esperanza en un milagro para tu familia sea afirmada:

Con un click en la imagen podrás ver el mensaje que te
alentará en medio de las circunstancias críticas que puedas estar atravesando:

1.- PROMESA DE SALVACIÓN. Tu esposo y tus hijos serán salvos de la muerte eterna, de la culpa, de la amargura, de la vergüenza, de las adicciones, de la depresión, de las deudas y/o de cualquier atadura que ellos tengan. Toca la imagen para leer un mensaje:

tu familia será salva promesas de dios para la familia

2.- PROMESA DE BENDICIÓN. A causa de tu rectitud y honestidad para con el Señor, tú verás la bendición en tu hogar. Tu familia gozará de toda clase de bienes, sólo porque tú has decidido vivir de una manera justa. Con un click en la siguiente imagen podrás leer más de esta promesa:

dios bendice tu hogar promesas de dios para la familia

3.- PROMESA DE PROSPERIDAD. Esta promesa es muy amplia. Quizá tú estés pensando en el área económica solamente; pero la prosperidad que Dios te ofrece abarca todas las áreas de tu vida. Toca la imagen para leer más acerca de esta promesa.

prosperidad para tu casa promesas de dios para la familia

Amable lectora, si compartes este mensaje, nos estarás ayudando a compartir la Palabra de Dios. De esa manera, más mujeres serán bendecidas.

Dios te bendiga con abundancia, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 372 times, 40 visits today)

4 opiniones en “Tres promesas de Dios para tu familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *