Oración para superar la inseguridad interior

Hay momentos en la vida en que Dios no calma las turbulencias de tu andar diario, porque quiere que eches fuera la inseguridad de tu corazón y te enfoques en su poderosa ayuda, para que seas más fuerte y valiente. 

¿Oramos?:

oración para superar la inseguridad interior oraciones a dios

 

Mi Dios, te doy gracias porque tú eres mi apoyo seguro. En este mundo donde abundan los peligros tú eres el sostén para mi vida.

Gracias porque has enviado a tu Hijo Jesús para reconciliarme contigo. No tengo ningún mérito en esto, sólo la sangre de Cristo que me cubre y por ella estoy unida a ti permanentemente.

Me aferro a ti con toda mi alma y todo mi ser… me entrego por completo a tu voluntad y decido pertenecerte a ti el resto de mi vida.  

Creo firmemente que no hay nada que me pueda separar de ti; por lo tanto no hay nada que me cause temor o inseguridad, porque tu mano derecha me mantiene segura. Renuncio al miedo y a la incertidumbre y elijo confiar en ti.

Hoy que paso por esta situación que me perturba, te pido que me ayudes a experimentar el apoyo que me brindas. Reconozco que siento cerca el peligro y me siento débil e indefensa; ayúdame a confiar en la fuerza de tu mano amorosa en medio de esta prueba. No permitas que el temor y la inseguridad me dominen.

Gracias Señor, por cuidarme y fortalecerme… mi alma reposa en ti. Nada me dañará porque tu gran poder es mi apoyo. Recibo tu paz, tu consuelo y tu amor. En el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *