Un mensaje de buenos deseos

un mensaje de buenos deseos mensaje de aliento para la mujer cristiana

 

Este mensaje de buenos deseos es para ti que amas a Dios con todo tu corazón, le sirves, y le obedeces… y que hasta ahora esperas ver el cumplimiento de las promesas divinas en tu vida:

«Que (Dios) te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes». Salmo 20:4

Deseo que Dios te respalde en todos tus planes, que Él permita que todos tus proyectos sean productivos, que te conteste todas tus peticiones.

Más buenos deseos para ti:

Que aún esos anhelos ocultos, esos que ni siquiera los has expresado. Aquellos sueños que no has platicado con nadie, sean hechos realidad en tu vida. Los sueños olvidados con el paso del tiempo, que lleguen a concretarse cuando crees que ya caducaron.

Hoy puedes ver tus sueños realizados, no es día de rendirse. Sólo tienes que creerle a Dios,  es un buen día para renovar tu esperanza. Adopta hoy una actitud de expectación, porque en cualquier momento puede ser el gran acontecimiento.

Lo que has estado esperando puede suceder hoy. Por esa razón te conviene creer con más determinación. Dios ha visto tu fidelidad para con Él y con toda seguridad te digo: ¡Dios quiere bendecirte!

Oro para que tu fe tenga una nueva fuerza. Te bendigo en el nombre de Jesús de manera que todas las bendiciones que Dios ha preparado para ti, sean visibles en tu familia, en tu persona y en cada área de tu vida.

Prepárate para ser sorprendida por el Señor; porque Él tiene buenos deseos para contigo. Hoy declaro sobre tu vida que el Señor hará realidad tus sueños, tus metas y tus deseos.

Amiga, no te apartes de la cobertura divina. La bendición de Dios te cubrirá y te ayudará en todo lo que hagas. Comparte y comenta este mensaje, para que muchas mujeres fortalezcan su fe en el Señor.

Que Dios haga que se cumplan todos tus planes, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

 

(Visited 260 times, 76 visits today)

Una respuesta a “Un mensaje de buenos deseos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *