Que Dios te llene de bienestar

que dios te llene de bienestar abundante devocional para mujeres cristianas

 

«Señor, tú nos concedes bienestar; eres tú, en verdad, quien realizas todas nuestras obras». Isaías 26:12

No te separes de Dios porque Él es el que trae abundante paz a tu corazón. Es una paz sobrenatural porque en medio de los problemas estarás llena de calma y tranquilidad. Sigue creyendo que Dios está en control de tu vida, tu familia y las circunstancias.

Enfoca toda tu fe en que es el poder de Dios obrando en tu vida lo que hace que logres todo lo bueno que necesitas. Cuando depositas toda tu confianza en Él, siempre estará a tu favor y te ayudará en todo lo que emprendas.

El bienestar inunda tu vida cuando tienes cubiertas todas tus necesidades. Cuando dejas en manos de Dios todo lo que te aqueja y le agradeces las bendiciones que ya estás disfrutando. También cuando decides tener contentamiento con lo que tienes y haces.

Echa fuera de ti todos los miedos e inseguridades que lanza el enemigo de tu alma y confía en tu Dios Todopoderoso que te ama y tiene cuidado de ti.

Tendrás una vida exitosa y plena de bienestar. Créelo, en el nombre de Jesús. Sólo tienes que pararte firme en la fe. Lo demás, déjaselo a Dios.

Oración

“Señor, pongo en tus manos mi vida, mi familia y todas mis actividades. Yo creo que tú eres la fuente de todo bienestar y salud, por eso hoy acudo a ti para pedirte tu bendición.

Abro mi corazón y recibo por fe el bienestar y contentamiento que sólo de tu mano pueden llegar a mi vida.

Hoy viviré en la fe de que tú suples todas mis necesidades y me das mucho más de lo que yo espero”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *