El amor de Dios siempre te alcanzará

el amor de dios siempre te alcanzará mensajes cristianos con imágenes

 

«¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu! ¡Jamás podría huir de tu presencia! Si subo al cielo, allí estás tú; si desciendo a la tumba, allí estás tú. Si cabalgo sobre las alas de la mañana, si habito junto a los océanos más lejanos, aun allí me guiará tu mano y me sostendrá tu fuerza».  Salmo 139:7-10

Cuando era niña leía estos versículos y escuchaba la enseñanza, pero siempre la sentía como una amenaza…

Como si Dios me anduviera vigilando para castigarme cada vez que hiciera algo malo. Realmente me asustaba mucho pensar que Dios estuviera siempre viéndome.

Gracias a Dios por el Espíritu Santo que nos da la visión correcta de la Palabra de Dios…

Ahora entiendo que como humanos siempre pecaremos, porque ‘no hay justo ni aun uno’ (Romanos 3:10)… y el pasaje que te comparto hoy es una promesa hermosa de cuidado y amor, perdón y restauración, de guía y de fortaleza para todo aquel que peca.

Observa lo que dice al final:

«Aun allí me guiará tu mano y me sostendrá tu fuerza»

Cuando alguien desobedece a Dios, lo primero que se le ocurre es alejarse de Dios… Pero esta Escritura dice que no importa cuán lejos te vayas, Él siempre estará contigo para guardarte para su
propósito y para mostrarte su amor, invitándote a recapacitar y volver a sus brazos… siempre te guiará de regreso al camino que ya ha trazado para ti desde el principio de las cosas.

Esto es una promesa, no una amenaza: No importa qué tan escondida estés… hasta allá te alcanzará su misericordia…
porque Dios es bueno y nunca negará su naturaleza de bondad y amor para quien ya ha sido adoptado como su hija. Dios no te suelta… su mano derecha te sostiene con fuerza.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *