El amor de Dios produce gozo

el amor de dios produce gozo devocionales cristianos con imágenes

Busca el amor de Dios desde temprano, no puedes salir sin abrir tu corazón y recibir una nueva dosis de su amor… Deja que Dios te regale hoy nuevas bondades y nuevas demostraciones de su amor incondicional.

Recíbelo y enamórate nuevamente del Señor, porque una persona enamorada es feliz y no tiene espacio para la tristeza o la amargura. 

Con el perfecto amor de Dios te llenarás de un gozo muy especial… gozo verdadero que durará toda tu vida. Es un gozo que te hace inventar canciones de amor para Él… cantarás lo que no habías cantado antes.

El amor de Dios te capacita para mantener una actitud positiva aun en las dificultades. El gozo que experimentas en tiempo de prueba tiene que ver con la seguridad de saber que Dios te ama. 

El gozo que recibes a través del amor de Dios te ayuda a entender y tolerar a las personas difíciles. Es más: puedes contagiar a los demás con lo que Dios te ha dado.

Tú puedes marcar la diferencia en la vida de alguien. Por eso es muy importante que cada mañana acudas a la presencia de Dios para que tus depósitos de amor sean llenados y vivas tu día con gran alegría.

¿Te gustaría experimentarlo?

Oramos:

“Padre Dios, vengo a ti porque eres la fuente del amor perfecto. Reconozco que tu amor es lo único que puede borrar todo temor, y sufrimiento. Tu amor sana todas las heridas. Te pido que me ayudes a echar fuera de mi vida la depresión y la amargura.

Necesito que tu amor me llene el día de hoy, pon en mi corazón una dosis más de tu amor… Recibo vida nueva con tu amor, quiero cantarte con gozo y contagiar al mundo y ser la diferencia. Prometo darte siempre la gloria y la honra. En el nombre de Jesús”. 

(Visited 70 times, 25 visits today)

Una respuesta a “El amor de Dios produce gozo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *