Una fe aumentada

una fe aumentada mensaje cristiano de aliento

Dios sabe que tendrás tentaciones, situaciones y pruebas. Que tal vez le falles, y que es probable que caigas; porque conoce tu naturaleza humana. Lo importante no son esas experiencias que tendrás, sino que a pesar de todo tu fe sea firme y no falle.

Jesús ya sabía que Pedro lo iba a negar, pero no se escandalizó ni lo amonestó ni lo amenazó, mira lo que le dijo:

«Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe…» Lucas 22:32 NVI

Para Jesús lo importante era que la fe de Pedro no se debilitara, para que pudiera levantarse y recibir perdón después de haber negado a su Maestro.

Quizá te encuentres en una situación que sin planearlo te ha hecho fallarle a Dios… o tal vez te suceda más adelante, todos estamos expuestos a las tentaciones. Yo te digo de parte de Dios que hoy te levantes y pongas tus ojos en Jesús. 

Él provoca, aumenta y fortalece la fe.

Lo importante en los tropiezos es que tengas una fe suficiente para continuar donde estabas antes de caer. El Señor siempre está dispuesto a tomar tu mano y sostenerte.

Así como levantó y comisionó a Pedro después que lo negó (Juan 21:15-17), te levantará a ti después de tus errores. Siempre que creas que Él es un Dios de amor y de oportunidades.

El propósito de Dios no cambia cuando tú le fallas. Tampoco debería cambiar tu fe. A Él le interesa y le agrada tu fe, cuídala y aliméntala con una relación estrecha con Jesús, no dejes de confiar y creer en quien te ha salvado. 

Declara con tu boca: 

“Señor, no dejaré de confiar en ti, aunque caiga me levanto y miro hacia ti. Me mantengo firme y mi fe será fortalecida, porque esa es tu voluntad.”

Amiga querida, si deseas leer otro post, toma alguna de las sugerencias que están aquí abajo y nos encantaría ver un comentario que anime a todas las chicas que nos visiten por este sitio. 

Que Dios fortalezca tu fe en los momentos de tentación, tu amiga, 

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 281 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *