Tu reconciliación con Dios

tu reconciliación con dios reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

 

¡Alégrate hoy y celebra tu reconciliación con Dios!

¡Has vuelto a casa!… Al corazón del Padre… A donde siempre has pertenecido… Caminabas sin la dirección de Dios… Las malas decisiones te habían separado de Él… pero cuando creíste en el
sacrificio de Jesús para perdón y vida eterna, te reconcilias con Dios y tu vida cambia.

«…Nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a Él ya hemos recibido la reconciliación». Romanos 5:11

Tal vez ya tienes mucho tiempo en Cristo Jesús… o quizá empiezas en este camino…

El punto es que hoy y siempre será tiempo de celebrar tu regreso. Se ha restablecido tu relación con Dios… Alégrate mi amiga… Jesús ha unido tu mano con la mano del Padre y Él ha hecho las paces contigo: te aceptó, te perdonó, te hizo su hija… 

El sacrificio de Jesús en la cruz ha pagado el precio del pecado y ahora puedes acercarte con confianza al Padre… Ahora el Padre te acepta sin condiciones: Sólo necesitas cubrirte con la sangre de Cristo.

Eso quiere decir que creas que esa sangre derramada ha lavado tus pecados… te ha limpiado para poder acceder al trono de Dios.

¡Esto es para gozarse en gran manera!… Procura que tu nueva relación con Dios sea maravillosa, vibrante y poderosa… Fortalece esta amistad… llega a la intimidad de su corazón y vive feliz.

4 opiniones en “Tu reconciliación con Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *