Tu reconciliación con Dios

tu reconciliación con dios reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

 

¡Alégrate hoy y celebra tu reconciliación con Dios!

¡Has vuelto a casa! Al corazón del Padre… A donde siempre has pertenecido. Caminabas sin la dirección de Dios, porque las malas decisiones te habían separado de Él, pero cuando creíste en el
sacrificio de Jesús para perdón y vida eterna, te reconcilias con Dios y tu vida cambia.

«…Nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a Él ya hemos recibido la reconciliación». Romanos 5:11

Tal vez ya tienes mucho tiempo en Cristo Jesús… o quizá empiezas en este camino.

El punto es que hoy y siempre será tiempo de celebrar tu regreso. Se ha restablecido tu relación con Dios. Alégrate mi amiga, Jesús ha unido tu mano con la mano del Padre y Él ha hecho las paces contigo: te aceptó, te perdonó, te hizo su hija. 

El sacrificio de Jesús en la cruz ha pagado el precio del pecado y ahora puedes acercarte con confianza al Padre. Ahora el Padre te acepta sin condiciones: Sólo necesitas cubrirte con la sangre de Cristo.

Eso quiere decir que creas que esa sangre derramada ha lavado tus pecados y te ha limpiado para poder acceder al trono de Dios.

¡Esto es para gozarse en gran manera! Procura que tu nueva relación con Dios sea maravillosa, vibrante y poderosa. Fortalece esta amistad… llega a la intimidad de su corazón y vive feliz.

(Visited 118 times, 2 visits today)

4 opiniones en “Tu reconciliación con Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *