Oración de perdón por una infidelidad matrimonial

Con esta oración de perdón encontrarás con seguridad la paz que tu corazón necesita después de sufrir una infidelidad en tu matrimonio.

Es necesario perdonar al esposo que ha fallado a sus votos matrimoniales. Si deseas restaurar tu matrimonio es absolutamente necesario perdonar. Pero también si has decidido separarte de tu esposo, te conviene perdonar. Por tu propio bien.

oracion de perdon por una infidelidad matrimonial

 

Esta oración de perdón será el inicio de la sanidad de la herida que causa una infidelidad. Te ayudará a superar el rechazo que se ha provocado en tu corazón.

Oración de perdón por infidelidad

Mi Dios, abro mi corazón delante de ti para confesarte que mi esposo me ha ofendido en gran manera por su infidelidad. Me he sentido muy dolida, lastimada, humillada y enojada porque no esperaba que el hombre que se ha comprometido conmigo para amarme y respetarme toda la vida, rompiera el pacto de amor que tenía conmigo.

Es mi elección perdonarlo en tu presencia por todo lo negativo que sus decisiones equivocadas provocaron en mi corazón. Yo lo perdono por su infidelidad, Señor.

Perdono también a la mujer con la que se relacionó porque también ella me ha ofendido en mi condición de esposa y mujer.

Decido soltar las ofensas delante de ti, Señor, y rompo toda atadura malsana que la falta de perdón haya creado entre ellos y yo; los suelto y los dejo libres .

Yo me declaro libre para seguir en este proceso de recuperación del gozo en mi matrimonio. En el nombre de Jesús. Amén.

Me despido

Hermosa amiga, te abrazo con mucho amor y deseo que Dios sane muy pronto las heridas de tu corazón. Cada vez que recuerdes con dolor la ofensa vuelve a hacer la oración y poco a poco sentirás el alivio.

Que Dios sea tu consuelo y tu fortaleza, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 427 times, 19 visits today)

2 opiniones en “Oración de perdón por una infidelidad matrimonial”

  1. Wao me quedo sorprendida el Señor siempre me habla por medio de ustedes. estoy pasando por momento muy dificil con mi Esposo y seguire este consent q se q es de Dios, gracias q Dios les bendiga

    1. Hola Natividad! Deseo que Dios te fortalezca y te sostenga con su mano victoriosa mientras que atraviesas por este tiempo de prueba, amiga. Verás que saldrás vencedora, tu fe purificada como el oro y tu matrimonio tomará el rumbo que Dios ha trazado para ustedes.

      Gracias por tu comentario que me alienta mucho, Arcoiris de promesas siempre te dará la bienvenida querida Nati. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *