Esperando la respuesta de Dios

esperando la respuesta de dios mensaje cristiano de aliento para mujeres

 

Empieza tu día en oración y permanece esperando la respuesta de Dios. Es tu oportunidad de escuchar lo que tiene para decirte, porque Él desea darte dirección para tu jornada diaria.

Reconócelo como el Señor de tu vida y deposita en sus manos todo lo que tengas que hacer hoy: los conflictos por resolver, tus necesidades que necesitan ser suplidas.

Preséntale todo y espera. Seguro te responderá, porque no ignora
tu voz cuando elevas tu clamor hacia Él. 

Si no escuchas su voz inmediatamente, mantén la expectativa, porque te afirmo que la escucharás en cualquier momento del día. Dios te hablará a través de personas, cosas y/o eventos que ni te imaginas.

Que todo el día tu actitud sea de espera en Él, así es como te va a socorrer, espera siempre lo mejor. Dios quiere bendecirte y está esperando que te rindas ante Él y le digas: 

“Yo no puedo con esto, Señor; pero tú sí puedes… Confío en ti”… 

El día de hoy Dios sigue trabajando para ti. No pierdas nunca la esperanza. Espera, porque la esperanza es el ancla donde tu alma se apoya para mantener tu fe.

Querida amiga, no permitas que nada te aparte de tu esperanza. Enfócate todo el día en mantenerte esperando la respuesta de Dios. Bendiciones de nuestro Padre para ti, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 375 times, 27 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *