Todo ayuda para tu bien

todo ayuda para tu bien devocionales cristianos con imágenes

 

Todo ayuda para bien. Esta promesa es para ti, que amas a Dios… Seguro algo muy bueno resultará de estas circunstancias incómodas, difíciles o dolorosas… 

Debes saber que todo lo que ahora te está pasando va a contribuir para que tú crezcas, para que vayas madurando en tu relación con Dios, o tal vez para que aprendas a practicar paciencia, obediencia y humildad…

No sé qué sea lo que Dios quiere enseñarte, pero hoy Dios te dice que todo va a terminar en algo positivo, para que se cumplan sus planes en tu vida… Esto es parte de un proyecto divino. 

«Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que Él tiene para ellos». Romanos 8:28

Fíjate bien que no te está prometiendo que todo va a ser lindo y te va a agradar: Dice que todo te va a ayudar para un propósito bueno: el propósito que Dios tiene contigo. A ti te corresponde dejar que Él obre, fluye con Él en medio de las circunstancias…

Podrías empezar aceptando la voluntad de Dios… aun en la situación más dolorosa, confía en Dios y ora de esta manera: 

“Padre Dios: tú conoces mi corazón… sabes que te amo… sé que esta situación que atravieso no es definitiva, es para fortalecerme o para enseñarme algo, porque tú me estás
formando para cosas grandes… Te pido que me ayudes para que pueda avanzar hacia el propósito que tienes para mi vida. Sostenme con tu poderosa mano y tu amor inagotable. En el nombre de Jesucristo. Amén.’

 

(Visited 179 times, 15 visits today)

3 opiniones en “Todo ayuda para tu bien”

    1. Querida Mirtha, que el abrazo del Padre te consuele y te sustente mientras pasas por la prueba. Ánimo, cuando todo pase tu fe será más fuerte y vendrá una gloria más grande sobre tu vida. Te bendecimos en el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *