La verdadera adoración

La finalidad de este blog es que tú conozcas las promesas de Dios, las creas, las persigas para vivir la vida que Dios quiere darte… 

Pero es necesario que sepas de dónde vas a partir para ver los milagros suceder en tu vida: Una verdadera adoración, guiada por el Espíritu mismo de Dios para agradar su corazón.

la verdadera adoración devocional cristiano reflexiones cristianas con imágenes arcoiris de promesas

 

Se ha convertido en algo trillado el texto de la Escritura en Juan 4:23: «Dios busca adoradores en espíritu y en verdad», como si Dios fuera un empresario que estuviera solicitando empleados para su negocio.

Que Dios nos ayude a comprender que Él no necesita que le adoremos. 

El verdadero sentido de «Dios busca adoradores» es que a Él le gusta que se le adore en espíritu y en verdad.

Esto significa que la verdadera adoración es la que a Él le agrada y sólo se logra a través de la guianza del Espíritu Santo… y no por las emociones o necesidades propias para obtener algo del Señor, porque eso sería manipulación, y ésta es una forma muy velada de
hechicería. 

El Espíritu Santo ayuda al verdadero adorador a hacer a un lado su
sentir carnal y a concentrarse en la grandeza, majestad, misericordia y poderío de Dios, conocer que su amor es para
siempre.

Entonces ¿Cuál es la verdadera adoración?

Se trata de adorarle en nuestros quehaceres diarios. Dejar que el Espíritu Santo nos ayude a hacer la voluntad de Dios, porque eso es lo que a Él le agrada.

Así que amiga, procura que todo lo que decidas sea del agrado de Dios. Permite que Él se glorifique con tus hechos, palabras y pensamientos. Ésa es la verdadera adoración.

Oramos: 

“Precioso Espíritu Santo, ayúdame a enfocar mi adoración en todo lo que es Dios… me arrepiento de todas las veces que adoré a Dios sólo para obtener solución a mis problemas. Hoy decido adorarle en espíritu y en verdad… pon en mi corazón la motivación correcta y revélame todo lo que es el Señor y así podré agradarle con mi adoración verdadera. En el nombre de Jesús.”

(Visited 32 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *