Elección correcta: Confiar en Dios

elección correcta confiar en dios reflexiones cristianas con imágenes

 

No importa lo que tus ojos perciban. No importa lo que tus oídos capten. No importa que el corazón te lata con fuerza. Es tu decisión confiar en Dios y esperar en Él.

Es muy cierto que la fe no es tuya, la fe te la da el Señor… muy bien, ya la tienes… pero eres tú quien determina activarla, ponerla en práctica y mantenerla… 

Recuerda que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios… Podrías empezar hoy declarando en voz audible esta palabra de poder, medítala durante el día:

«Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado». Salmo 27:3

Repite con fe cada vez que sientas ansiedad o estrés por lo que está sucediendo en tu interior o a tu alrededor… Cuanto más te escuches declarando la Palabra de Dios, más crece tu fe.

Tú eliges confiar y el temor se aleja de tu vida. Dios traerá tranquilidad a ti. Sólo tienes que creer.

Muchas veces no necesitas que tus circunstancias cambien… sino que en medio de la tormenta confíes en Dios y tengas paz. Él actuará a tu favor… de eso no hay duda.

Tienes un Dios que no te abandona… que siempre está cuidándote… sus promesas son fieles y verdaderas… y lo que más le agrada a Dios de ti es tu fe…Tu fe mueve la mano de Dios a tu favor. 

2 opiniones en “Elección correcta: Confiar en Dios”

  1. Dios gracias por estas maravillosas palabras, que me alienta a seguir aun cuando mis circunstacias sean abversas.Creo y declaro sanidad sobre mi vida por la fe en tu hijo Jesus…Amiga gracias por dejarse usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *