Dios tiene planes de bien para ti

Dios tiene planes de bien para ti

Dios tiene planes de bien

Dios tiene planes de bien para ti. Él quiere que tu vida esté llena de su paz… de su amor… de su gozo… no de la maldad que hay en este mundo. 

«Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar».. Jeremías 29:11 

El mejor plan no es el tuyo sino el perfecto plan de Dios…

Lo que ahora vives en lo natural no es lo que el Señor ha planeado…Tu final no es el sufrimiento ni la enfermedad… tampoco lo es la escasez ni la desgracia. 

Tu destino es glorioso, tanto que ni siquiera te lo puedes imaginar… Tu destino es bienestar, paz, gozo, abundancia y vida eterna.

Permite que el Espíritu Santo te llene con poder sobrenatural. Es un poder que te capacita para caminar en la dirección de los planes de Dios, te prepara para los cambios que Él hace en tu vida… 

Te ayuda a enderezar tu camino… 

Transformar tu interior… 

Te da revelación en la Palabra de Dios acerca del propósito que ha sido diseñado para tu futuro maravilloso… 

Empieza a vivir en el poder del Espíritu Santo y de la Palabra de Dios y verás cómo sus magníficos planes empiezan a cumplirse en tu vida y tu familia. No te inquietes, Dios quiere bendecirte.

Comments

  • Lupita Paramo | Jul 9,2017

    Por es tan cruel muchas veces, a todos a tu alrededor bendice y a uno lo deja sin nada, sin poder prosperar… aun Los ke te hacen tanto daño reciben y prosperan..

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *