Busca el favor de Dios

busca el favor de dios promesa de bendición

 

Amiga, no te hagas ideas equivocadas y busca el favor de Dios. Él no se anda escondiendo de ti, Él está siempre ahí. Búscalo cuando tienes necesidad y también en tus tiempos de paz y prosperidad. En todo momento.  No te separes de Él.

«El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con Él. Si lo buscan, Él dejará que ustedes lo hallen; pero si lo abandonan, Él los abandonará». 2 Crónicas 15:

Te ha dejado esta promesa de dejarse encontrar para mostrarte su favor y misericordia, siempre que lo busques sin desanimarte y sin distraerte. No te retires de Dios, permanece en su búsqueda constantemente.  

¿Cómo buscas el favor de Dios?

Hablando con Él en oración. Adorándole para llenarte de su presencia, estudiando su Palabra para conocer todas las promesas que tiene para ti. Llénate de su amor y establece una relación íntima con Dios. 

Es importante que en los tiempos buenos establezcas una relación de amor con Dios, para que en los tiempos de prueba, estés en condiciones de mantenerte en una fe fortalecida y firme en el Señor. 

No dejes de buscarle, permanece… Él te mostrará su favor y gracia en todo momento, es su promesa. En la búsqueda de Dios hay bendición abundante para ti!

Querida hermana, estoy segura que tú experimentarás el favor de Dios en tu vida, en tu familia, en tus relaciones, en tu trabajo, en tus finanzas. Él no tarda su promesa… Es más: está deseando hacer efectivo su favor. Seguro que ya tiene el tiempo establecido para tu bendición, amiga.

Recuerda que también haces la obra de Dios compartiendo este mensaje de la Palabra de Dios. Si te nace, coméntanos algo y te saludaremos.

Que pronto Dios te muestre su favor, tu amiga y hermana en Cristo,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 79 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *