Agradece cada bendición

Reflexiones cristianas con imágenes Agradece cada bendición

Son tantas las bendiciones que Dios nos da cada día… que podemos acostumbrarnos a tenerlas sin recordar de quién vienen… 

Cultivemos hoy el agradecimiento hacia Dios: cada detalle, por pequeño que te parezca, es un regalo que Él te hace para hacerte feliz. 

Dale gracias y no dejes de sorprenderte por el canto de los pájaros, por la sonrisa de un niño, por el color de las flores, por cada persona que te ama y que está cerca de ti.

Tener un corazón agradecido te asegura que el favor de Dios siempre esté operando a tu favor.

Este día haz un pacto con el Espíritu Santo: 

“Espíritu Santo, te pido que me señales una a una las bendiciones que recibo durante el día…  Ayúdame a alabar y agradecer a Dios por cada una de ellas. Gracias por tu amorosa ayuda…”

Bendice y alaba a Dios, notarás un nuevo gozo en tu vida y una intimidad nueva con tu Padre Celestial… y más bendición fluirá en tu diario vivir.

 

2 opiniones en “Agradece cada bendición”

  1. Así es amiga Lidia, Dios nos bendice con cada cosa que vivimos, mientras nosotros respiramos y somos bendecidos con ese aire hay muchos que no tienen ese privilegio y muchas veces por no decir casi siempre nos quedamos cortos al agradecerle.
    Que el Espíritu Santo e enseñe a ser una mujer muy agradecida y mil gracias, que bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *