Santifica tu día de descanso

santifica tu dia de descanso enseñanza biblica para mujeres cristianas

Dios quiere que santifiques tu día de descanso ¿Qué significa esto? 

Quiere decir que lo consagres para adorarle a Él. Que lo apartes para que Él te fortalezca y te renueve mientras tú te rindes a sus pies. Dios desea darte nuevas fuerzas en tu día de descanso. 

Decídete y santifica tu día de descanso

Reúnete con aquellos que también separan un tiempo de descanso en la presencia de Dios. Congrégate con los hermanos de la fe y Dios refrescará tu espíritu, alma y cuerpo con fortaleza que solamente Él puede darte.

Todos los creyentes del mundo separan un día para honrar a Dios. Tú también puedes hacer que ese día sea santo para el Señor.

Planea y prepárate para ir a la iglesia de tu preferencia. Únete a aquellos que amamos a Dios con un corazón sincero. Anima a tu familia y juntos acudan a la presencia de Dios para rendirle adoración.

Si no estás en posibilidad de ir a la iglesia… Haz un espacio ahí en tu hogar y deja que el Señor te haga descansar en pastos verdes y tu ser entero sea rejuvenecido con su amor.

Enfócate hoy en agradar a Dios y pronto verás su mano de poder obrando a tu favor.

Ríndele a Él tu día de descanso y serás sorprendida con lo que hará en tu vida.

Querida lectora, si no tienes una iglesia donde congregarte, pide a Dios que te muestre la indicada para que puedas crecer como cristiana e hija de Dios.

Comparte este mensaje y déjanos un comentario para tener la oportunidad de conocerte y saludarte. Deseo que Dios te bendiga con abundancia, tu amiga,

Lidia E. Cames

 

(Visited 8 times, 32 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *