Experimenta el amor de Dios

experimenta el amor de dios mensajes cristianos con imágenes arcoiris de promesas

¿Sientes que nadie te ama? ¿A pesar de tener tantas personas que te aman, te sigues sintiendo sola y en desamor? ¿Sabes por qué no te satisface el amor de las personas que te rodean?

Porque necesitas creer, recibir y experimentar el amor de Dios. Es el único amor que llenará tu vida y te capacitará para recibir el amor de las personas que te rodean.

Yo creo que tú sabes que Dios te ama… pero… ¿conoces su amor?… es probable que en ocasiones tu fe tambalee, tal vez sea porque es difícil para ti percibir en lo natural el amor de Dios. 

«Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios». Efesios 3:19  

El amor de Dios se recibe por fe. Cuando has recibido el amor de Dios tienes paz, andas alegre, puedes amar a los demás, tienes facilidad para perdonar y tolerar. 

Sólo Él puede hacer que tú sientas su amor, tú puedes pedirle que te permita experimentar su amor cada vez con más intensidad. 

Si hasta ahora no has experimentado ese dulce amor en tu vida… o si deseas más cada día, pídele con fe y de todo corazón que te revele más de su amor y misericordia.

Te invito a decirle a Dios: 

“Padre, revélame tu amor, quiero sentir tu amor. Abro mi corazón para conocerte y entenderte. Quiero sentirme completa experimentando tu amor en cada minuto de este día. Amén.” 

Si cada día le pides así al Señor, te aseguro que desde hoy empezarás a sentirte amada y tendrás la seguridad del amor de Dios actuando a tu favor… y un hermoso arcoiris de promesas estará cumpliéndose en tu vida.

 Que Dios bendiga tu vida cada día, tu amiga

Lidia E. Cames 

Una respuesta a “Experimenta el amor de Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *