Dios te salva de todo peligro

dios te salva de todo peligro mensajes cristianos con imágenes

 

No se trata sólo de decirlo y creerlo: Se trata de vivirlo y de ponerlo en práctica cuando la situación atemorizante te amenace. 

«El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré temor?». Salmo 27:1

En las circunstancias difíciles tienes la oportunidad de ejercitar lo que has creído: que Dios es tu luz y tu salvación. Porque es muy fácil decir esta palabra cuando nada te provoca temor. Cuando todo va bien fluye la valentía y la claridad, ¿verdad? 

En los tiempos de paz es cuando aprovechas para afianzarte en su
fuerza y en poner cimientos firmes en tu confianza en Dios. De esa manera, cuando llega la época de tormentas, tú estás bien arraigada en Cristo, la Roca firme y segura. Él es la fortaleza que nos cubre de todo daño. 

Podrán estar muy fuertes los vientos, muy altas las olas o muy negra la oscuridad; pero si tú realmente crees que Dios es tu guía, tu salvación y tu fortaleza, rechazarás la aflicción y la preocupación. Entonces, una paz sobrenatural llenará tu ser, confiando en que el Señor no dejará que nada ni nadie te dañe.

 

(Visited 24 times, 12 visits today)

Una respuesta a “Dios te salva de todo peligro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *