Dios te revelará sus secretos

Dios te revelará sus secretos

 

Las cosas secretas le pertenecen a Dios, pero Él quiere revelarte algunas… no sólo para ti, sino que también serán para tus hijos y tus generaciones…

«…Revelaré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo». Mateo 13:35 NVI

Son secretos que necesitas saber para que entiendas su voluntad para tu vida. Esto tiene que ver con el propósito que Él tiene desde que pensó en crearte.

Las revelaciones de Dios son aquellas cosas que tú las sabes en tu corazón aunque no tengas nada con qué comprobar que son reales… Por ejemplo: su existencia, su amor, su perdón, la vida eterna, su paternidad, su compañía, su gloria, su bondad, su presencia, la salvación… y mucho más.

Amiga, tú y yo somos afortunadas porque estas revelaciones no las tuvieron nuestros antepasados, ni siquiera los creyentes de antes de Cristo. Esta promesa de Dios viene a cumplirse con la venida de Cristo.

Son verdades que llegan a nuestro espíritu a través del Espíritu Santo.

Tener los secretos de Dios en tu corazón cambia tu manera de vivir… Acércate a Él y pídele que revele a tu corazón todas las cosas que tiene para ti y tus generaciones. Te aseguro que lo hará… Y luego vive como Él quiere que vivas: ¡en victoria!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *