Dios te engrandecerá

dios te engrandecera mensaje cristiano de aliento para mujeres que sufren

Querida amiga, ya no pienses en tu pequeñez, porque Dios te engrandecerá. Vengo a hablarte a ti mujer, que te sientes la más insignificante, que crees que nunca podrás salir de ese estado de impotencia, quizá estés pensando que tu situación nunca va a cambiar.

Hoy el Señor te dice que tu destino es la grandeza, la fortaleza y la victoria. Dios te hace un llamado a creer en su amor por ti y a abrazar el propósito que Él ha planeado para ti.

La Biblia dice:

«El pequeño vendrá a ser mil, el menos, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto». Isaías 60:22

Así que amiga, levántate y empieza a enfocar tu fe en tu Padre celestial que ha puesto su mirada en ti, te está señalando con su dedo divino para bendecirte y hacerte grande.

Esto sucede cuando crees que la gloria de Dios brilla a través de ti, cuando te deleitas en su presencia, cuando te llenas de su poder y cuando permites que el Señor dirija tu vida. 

Aprende a depender de Dios, hermana. No te fijes en las circunstancias que te rodean. Alza tu mirada hacia el Padre amoroso, porque de Él vendrá todo lo bueno para tu vida. 

Es seguro que Dios te engrandecerá

Es tiempo de volverse al Señor y aferrarse a su Palabra; porque Él hará con su poder hoy grandes maravillas en tu vida:

-la debilidad se convierte en fortaleza…

-esa pequeñez se transforma en grandeza…

-la insignificancia cambia a importancia…

-la escasez se torna en abundancia…

-todo lo muerto es revivido…

-la tierra seca se hace fértil…

-el pecado se cambia por la santidad…

Porque Dios cambia la maldición en bendición.

Hoy es una oportunidad para abrir tu corazón y dejar que la gloria de Dios y su Espíritu Santo se manifiesten a través de ti y empieza a vivir esa transformación que te llevará a la excelencia.

Ya no estés en debilidad, tristeza, escasez, en sequedad… Hoy es día de empezar a crecer con el poder del Espíritu Santo. ¡Toma la promesa y vívela!

Te animo a compartir este mensaje, seguro que muchas mujeres te lo agradecerán. Sería lindo también leer un comentario y conocerte.

Que Dios te levante con su poder, tu amiga,

Lidia E. Cames

Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa

(Visited 10 times, 2 visits today)

2 opiniones en “Dios te engrandecerá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *